Jump to content

Girar los videos.

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Ante todo disculpas por si ya se ha tratado el tema, pero no lo he encontrado.

El tema es el siguiente, no uso nunca video en mi reflex, asi todo lo referente al tema me suena a chino, pero un amigo como sabe que de fotografía algo se, y que soy asiduo en Nikonistas, me ha preguntado como puede dar la vuelta a un video. Me explico mejor los horizontes estan en vertical en vez de en horizontal ¿Que software necesitaría? Lo he intentado con el PS, lo giro, pero al guardar lo hace en otros archivos y no en AVI, como el original. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas cualquier software de edicion de video, como premiere de adobe, final cut, etc. tambien hay open source, gratuitos o versiones de prueba si no quereis gastar dinerito.

Enlace al comentario

Por cierto...NUNCA SE GRABA VIDEO EN VERTICAL! jejeje pero fácil de solucionar eso si.

corrijo. antes de darle al enviar pensaba en posibles excepciones... en escaparates, centros comerciales, etc se lleva bastante poner pantallas planas giradas , con imagenes en vertical como pases de modelos o así...esa seria una posible excepción...

Enlace al comentario

Ante todo, muchas gracias por tu contestación, voy a probar con los programas a ver cual me funciona, o se hacerlo funcionar. Tienes razón en lo de los videos en vertical, sinceramente no se que haría, pero tiene algunos normalos y otros girados. ¡El alcoholl es muy mal compañero! ;) ;) ;)

Enlace al comentario

La verdad no se cual es mejor de todos es mejor para girar un vídeo. No creas que es una tarea habitual en edición de video, es posible que alguno no tenga esa función. pero no se decirte cual....cuando se trata de "mover" en vídeo entramos en el campo más de "motion graphics" que tienen otros programas específicos, pero siendo solo un simple giro es muy posible que si lo tengan...es cuestión de ir probando. o mirar las características de los programas a ver si incluyen ese tipo de funciones.

Enlace al comentario

Que guapo tema! un consejo para la edición: de movimiento a movimiento si juntas dos planos fijos donde hay poco movimiento metele una transición fundido porque a corte te quedará raro, en cambio un plano con movimiento cambias a corte a otro trambien con movimiento y queda guay! esencia de cine! jejejeje

Suerte

Enlace al comentario

Al final lo hehecho con el Quick Time, Si no me hubieses dado tu la idea del editor de videos, aún estaría pensando como se podía hacer. Si me lo pide, le haría un video con los diferentes pequeños videos que hizo en el viaje, y desde luego seguiré con las indicaciones que me diste para las uniones. Ni que decir tiene que le pegué "la bronca" por hacer cosas raras con la cámara.

Te reitero mi agradecimiento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...