jecafer Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 De mi reciente viaje al norte de España y mi estancia en Castro Urdiales dejo esta fotografía del casco viejo de esta preciosa localidad cántabra. Espero que os guste y vuestros comentarios. Datos exif: Nikon D5100 F/10 4s 26 mm ISO 100 Castro nocturno por jesús camacho1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 La exposicion es buena y los colores tambien pero yo creo que la composicion le falla,quizas recortando un poco por la izqierda los edificios quedando el edificio religioso un poco mas a la izquierda ganaria mas protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La exposicion es buena y los colores tambien pero yo creo que la composicion le falla,quizas recortando un poco por la izqierda los edificios quedando el edificio religioso un poco mas a la izquierda ganaria mas protagonismo. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Lo de los edificios de la parte izquierda me parecía bien el mantenerlos porque me gustaba el reflejo de sus luces en el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Conocido con el compañero, además yo añadiría descentrarla de altura para darle mas protagonismo al reflejo por que la toma lo merece, has conseguido un buen control de la luz dotando de nocturnidad a la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Conocido con el compañero, además yo añadiría descentrarla de altura para darle mas protagonismo al reflejo por que la toma lo merece, has conseguido un buen control de la luz dotando de nocturnidad a la misma. Gracias por tu comentario. Siempre son positivas todas las observaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi no me disgusta el horizonte centrado, me gusta la foto, tal vez cerrando el un poro te hubiera permitido más timepo de expo para tratar de dejar el agua lisa, pero buena eso ya serúi otra foto. Un par de pijadillas que le veo, clonaría las gruas que se ven a la derecha y te ha salido un halico alrrededor de los edificios de la zona izquierda, con el tampon de clonar en modo oscurecer a una opacidad del 30% yun pincen muy pequeño, lo quitas en dos pasadas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi no me disgusta el horizonte centrado, me gusta la foto, tal vez cerrando el un poro te hubiera permitido más timepo de expo para tratar de dejar el agua lisa, pero buena eso ya serúi otra foto. Un par de pijadillas que le veo, clonaría las gruas que se ven a la derecha y te ha salido un halico alrrededor de los edificios de la zona izquierda, con el tampon de clonar en modo oscurecer a una opacidad del 30% yun pincen muy pequeño, lo quitas en dos pasadas Un saludo Gracias por tus comentarios y tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me ha gustado mucho. Excelentes colores y reflejos muy logrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me ha gustado mucho. Excelentes colores y reflejos muy logrados Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gustan los reflejos !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola! Me gusta mucho como te ha quedado la foto. Esos reflejos te han quedado genial. Yo tengo la suerte de vivir aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.