Jump to content

Allá donde estés

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentimental que me he despertado. A ver que tal. Gracias

7952040854_45cb2a06b5_b.jpg

ALLÁ DONDE ESTÉS por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

CÁmara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho...impactante, muy sugerente, muy buena. Me gusta asi, no te voy a dar la monserga... ;)

Ninguna monserga. Me gusta leer comentarios, positivos y negativos. Todos van a la mochila para cuando saco la camara

Saludos y gracias

Enlace al comentario

+1!

Puedes probar a darle un poco de luz de relleno?? Que tal así?

(ya sabes, si molesta, lo borro)

No me molesta para nada.Me alegra.Estan para eso. Que conste que la tuve asi en algun momento, pero me parecia mas "intimista" con menos luz.

Gracias Fur

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy buen despertar compañero ,una composicion de diez lo unico que me parece que le falta un pelin de nitidez o me parece a mi,la del amigo Fur no esta mal pero a mi me gustan mas oscuritas,salu2.

Mi camara llega a donde llega y mis conocimientos tambien. A casi todas les tengo que dar nitidez con el procesado, y claro, luego aparecen los efectos secundarios y a quitar ruido y desenfocar algo. Me imagino que sera por eso, porque la hice con tripode y todo. Cosa rara en mi

Gracias Joselex.

Saludos

Enlace al comentario