Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Sentimental que me he despertado. A ver que tal. Gracias ALLÁ DONDE ESTÉS por Fotocallejero, en Flickr datos Exif CÁmara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Ya te lo he dicho...impactante, muy sugerente, muy buena. Me gusta asi, no te voy a dar la monserga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una fotografia muy bella, y además con mensaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Ya te lo he dicho...impactante, muy sugerente, muy buena. Me gusta asi, no te voy a dar la monserga... +1! Puedes probar a darle un poco de luz de relleno?? Que tal así? (ya sabes, si molesta, lo borro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues muy buen despertar compañero ,una composicion de diez lo unico que me parece que le falta un pelin de nitidez o me parece a mi,la del amigo Fur no esta mal pero a mi me gustan mas oscuritas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena compañero, estás que te sales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ya te lo he dicho...impactante, muy sugerente, muy buena. Me gusta asi, no te voy a dar la monserga... Ninguna monserga. Me gusta leer comentarios, positivos y negativos. Todos van a la mochila para cuando saco la camara Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una fotografia muy bella, y además con mensaje. saludos. Gracias Nivola. Un lugar repleto de emociones para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 +1! Puedes probar a darle un poco de luz de relleno?? Que tal así? (ya sabes, si molesta, lo borro) No me molesta para nada.Me alegra.Estan para eso. Que conste que la tuve asi en algun momento, pero me parecia mas "intimista" con menos luz. Gracias Fur Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues muy buen despertar compañero ,una composicion de diez lo unico que me parece que le falta un pelin de nitidez o me parece a mi,la del amigo Fur no esta mal pero a mi me gustan mas oscuritas,salu2. Mi camara llega a donde llega y mis conocimientos tambien. A casi todas les tengo que dar nitidez con el procesado, y claro, luego aparecen los efectos secundarios y a quitar ruido y desenfocar algo. Me imagino que sera por eso, porque la hice con tripode y todo. Cosa rara en mi Gracias Joselex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena compañero, estás que te sales. Saludos. Mas que salirme, me echan de casa un dia de estos, jejeje. Gracias Jariviri Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Saludos Gracias por pasar Violante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas