Jump to content

Abeja maya


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una abejita para la colección.

Vi a la susodicha, rezumbando entre los juncos y no paraba quieta, hasta que por fín decidió descansar

un ratito, lo justo para sacarle una docena de fotos.

Espero os guste.

 

50825502afbe16e60fe95d9c2e4ef9a3o.jpg

 

 

Nikon D90 Tamron 60mm f/2

f/16

1/40

ISO 400

lf/ 60mm

Trípode

Flahs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen macro sevillista, una toma muy limpia, buen foco y detalle y bonito fondo.

 

Saludos

Hola Sevillista, muy buena toma de esa abeja, muy nitida, muy buen detalle, buena compo y el fondo de lujo. Enhorabuena y saldudos. Carlos.

Bonita y con un fondo muy agradable.

Saludos.

Lo que más destacaría de esta toma es la nitidez y el fondo, que para mí, realza al sujeto.

Un saludo ;)

Sencilla y muy limpia, buena nitidez y fondo y luz de lujo, así que buena toma.

Buena aporte, !!

Un saludo!!

Muy buena,es de las mejores que te he visto,por no decir la mejor :bravo: un saludo juanjo

 

 

Muchas gracias Juanjo.

A mi también me gusta la nitidez conseguida y el fondo, pero yo usaría una firma más pequeña y que se note menos. A mi me llega a distraer.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, gran disparo

:blink: , es preciosa compi, que composicion mas bonita y que nitidez toda ella (la prota), enhorabuena, muy buen trabajo.

 

Un saludote.

Destacaría los buenos volúmenes que has logrado con ese control de la luz. Colores, nitidez y compo: de libro.

Saludos.

 

Gotzon.

Mucho detalle, composición limpia y fondo estupendo,

 

Muy buena captura.

 

SAludos

 

 

Muchisimas gracias chicos, es de agradecer.

Me alegro que guste a las eminemcias del macro.

Muchas gracias. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...