Jump to content

Reflejo de un pensamiento


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exif: f/8.0, 1/50, iso200, medicion puntual, focal 23mm con el Nikon 17-55mm 2.8, camara D300.
Descubriendo los cañones del Sil...Creo que su expresion lo dice todo.
El enfoque fue en manual ya que la camara no conseguia enfocar al reflejo del cristal.
La foto fue tomada en el interior de uno de esos catamaranes que te pasean por el rio.
 

8041294299_b973456634_c.jpg
Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena pero posesionaste los ojos a la altura de la junta de agua y tierra donde esta muy oscuro, lo que ya te han comentado de las impurezas de la transparencia, me agrada, saludos.

Yo la veo muy comunicativa, pues capta el instante e introduce al personaje en la escena.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, todas validas y respetables ya que cada uno tenemos nuestro punto de vista ,diferente, sobre la fotografía en general, su belleza, su mensaje, sobre lo que transmite una fotografía, o sobre su calidad puramente técnica.

Y ahora haciendo una reflexión personal sobre la foto e intentando eliminar de mi mirada y de mi pensamiento todo tipo de sentimiento paternal, tengo que decir que en esta foto hay demasiados arboles, si arboles, arboles que nos impiden en ocasiones (y yo me incluyo) ver el bosque y disfrutar de la belleza que transmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...