Jump to content

Paella con Carne

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Como no sólo de edificios vive el hombre, en el ultimo viaje a Valencia fuimos a la Albufera a comer una paella...y nos encontramos con esto:

4.jpg?t=1347193224

Paella con carne by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikkor 18 105 vr
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/160 sec
  • Apertura f/5.6
  • ISO/Pelicula 200

Un saludo a todos!

PD: Me he fijado más en el histograma a la hora de darle luz...a ver si de esta forma no subo todas apagadas! :mad:

PD2: Alguien sabe que es lo que se ve de fondo?? ;)

Editado por Fur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pablo, a falta de gambas buenas son una libelulillas cocidas :lol:

Lo del histograma, cuando termino de tratar las luces con el CS6 le subo algo el brillo cuidando de no reventar por la derecha para redistribuir el histograma hacia luces altas. No es muy tecnico supongo pero a mi me pasa algo parecido, a veces se me quedan apagadas y lo solucion asi.

Saludos y que planazo mas chulo comerte una paellita en plena Albufera jodio! que envidia sana me das... ;)

Enlace al comentario

Jua jua jua jua jua jua.

Me has dado Fur!!

Me gusta la foto de la libélula. Tiene una buena definición y un desenfoque estupendo. me gusta la hoja medio seca, le añade veracidad (y color). Por otra parte el tyono de la foto me parece con cierta dominancia de los amarillos.

En cuanto a las plantas, sí, parece arroz (Oryza sativa).

Un saludo.

Enlace al comentario