Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas a todos, Como no sólo de edificios vive el hombre, en el ultimo viaje a Valencia fuimos a la Albufera a comer una paella...y nos encontramos con esto: Paella con carne by Pablo Antolin[/size] Cámara Nikon D80 Objetivo Nikkor 18 105 vr Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/160 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 200 Un saludo a todos! PD: Me he fijado más en el histograma a la hora de darle luz...a ver si de esta forma no subo todas apagadas! PD2: Alguien sabe que es lo que se ve de fondo?? Editado 9 de Septiembre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Fur, bonita toma, si no me equivoco, lo que se ve al fondo son espigas de arroz, pues en la Albufera no se cosecha nada. Buen lugar para comer paella, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Joder Pablo, a falta de gambas buenas son una libelulillas cocidas Lo del histograma, cuando termino de tratar las luces con el CS6 le subo algo el brillo cuidando de no reventar por la derecha para redistribuir el histograma hacia luces altas. No es muy tecnico supongo pero a mi me pasa algo parecido, a veces se me quedan apagadas y lo solucion asi. Saludos y que planazo mas chulo comerte una paellita en plena Albufera jodio! que envidia sana me das... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Jua jua jua jua jua jua. Me has dado Fur!! Me gusta la foto de la libélula. Tiene una buena definición y un desenfoque estupendo. me gusta la hoja medio seca, le añade veracidad (y color). Por otra parte el tyono de la foto me parece con cierta dominancia de los amarillos. En cuanto a las plantas, sí, parece arroz (Oryza sativa). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Fur, bonita toma, si no me equivoco, lo que se ve al fondo son espigas de arroz, pues en la Albufera no se cosecha nada. Buen lugar para comer paella, jejejejejeje. Saludos. ehh!! Los locales no vale!! jejeje Realmente comimos un paellón de escandalo ahí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Para ser el 18-105 resolviste muy bien la toma ,salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Para ser el 18-105 resolviste muy bien la toma ,salu2 . Gracias Compa! Se portó bien...aunque me costó horrores enfocarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas