fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) ola haber que os parecen son de mi sobrina Saray en un evento en el museo del automóvil de Málaga están realizadas SIN TRÍPODE el lugar es muy bueno para realizar una cesión si dan permiso en este caso era gratis la entrada y e tenido que clonar bastante para borrar todo lo superfluo espero haberlo ello al menos medio bien http:// _DSC1937 por fjs-malaga2, en Flickr Exp 1/20sg f/4 Iso 400 30mm flash integrado http://_DSC1985 por fjs-malaga2, en Flickr Exp 1/30sg f/4 Iso 400 31mm flash integrado enlace a B/N http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216854 Editado 9 de Septiembre de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola! Voy a darte mi impresión sin ánimo de molestar, todo lo contrario. Sino plantear debate. Las dos fotos me gustan, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con la segunda. La segunda es una foto muy simpática, con una perspectiva interesante, y especialmente una pose muy divertida la de la primera chica morena. Dado el toque retro que tienen las fotos, yo las pondría en un sepia o en blanco negro, para darle un toque "antiguo", pegaría muchísimo en esa estética que reflejas y que queda bien conseguida. Como dices que estás en interior y no tenías trípode, deduzco que tenías miedo a que aparecieran trepidadas, pero yo las veo bien de nitidez. De la primera foto, no termina de gustarme el encuadre. El corte a la derecha entre el neumático y el coche me resulta un poco forzado, aunque la pose de la modelo funciona bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 están bastante bien, pero las noto oscuras, y muy amarillas ...facilmente corregible..Por cierto creo que se escribe "Belle Époque" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola! Voy a darte mi impresión sin ánimo de molestar, todo lo contrario. Sino plantear debate. Las dos fotos me gustan, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con la segunda. La segunda es una foto muy simpática, con una perspectiva interesante, y especialmente una pose muy divertida la de la primera chica morena. Dado el toque retro que tienen las fotos, yo las pondría en un sepia o en blanco negro, para darle un toque "antiguo", pegaría muchísimo en esa estética que reflejas y que queda bien conseguida. Como dices que estás en interior y no tenías trípode, deduzco que tenías miedo a que aparecieran trepidadas, pero yo las veo bien de nitidez. De la primera foto, no termina de gustarme el encuadre. El corte a la derecha entre el neumático y el coche me resulta un poco forzado, aunque la pose de la modelo funciona bien. Un saludo! el lugar estaba atestado no sabes lo que sufrí para lograr los encuadres y a pesar de eso tiene casi todo el fondo clonado y como dices creo que lo nitidez es buena pero mi pulso ya no es el que era sobre el b/n e puesto algunas en ese foro gracias por pasar y dejar tu opinion que para nada molestan mas bien lo contrario están bastante bien, pero las noto oscuras, y muy amarillas ...facilmente corregible..Por cierto creo que se escribe "Belle époque" es un museo por lo que las luces abundaban por doquier de hay el color de fondo pero me gusto ese tono cálido gracias por pasar y dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 me gustan esos tonos calidos , y esas poses tan bien conseguidas y con gusto de unas bonitas modelos a mi opinion de principiante ese estilo de "Belle époque" como comenta el compañero dando un tono sepia o ByN te hubiesen quedado geniales, aunque estan magnificas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 A mi me han encantado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola FSJ-Malaga! Entiendo muy bien tus argumentos, y he leído que tuviste que retocar mucho la foto para eliminar elementos superfluos. Lo cual le da más mérito a tu foto y composición. Yo con todo, la crítica la hago en todo, positivo y negativo, aunque en tus dos fotos, como te dije, lo positivo eclipsa a los pequeñitos aspectos susceptibles de mejora que se puedan hacer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 me gustan esos tonos calidos , y esas poses tan bien conseguidas y con gusto de unas bonitas modelos a mi opinion de principiante ese estilo de "Belle époque" como comenta el compañero dando un tono sepia o ByN te hubiesen quedado geniales, aunque estan magnificas un saludo gracias si pasar por B/N podrás ver mas A mi me han encantado. Felicidades. gracias Ruichi Hola FSJ-Malaga! Entiendo muy bien tus argumentos, y he leído que tuviste que retocar mucho la foto para eliminar elementos superfluos. Lo cual le da más mérito a tu foto y composición. Yo con todo, la crítica la hago en todo, positivo y negativo, aunque en tus dos fotos, como te dije, lo positivo eclipsa a los pequeñitos aspectos susceptibles de mejora que se puedan hacer. Un saludo! muchas gracias por dejar tu opinion los fondos es realidad no son lizos existen ventanas, carteles y sombras de tanto focos que an sido clonadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas