orlando leal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta el encuadre y los tonos, pero parece que veo algun pequeño halo en las farolas y las palmeras, imagino que del procesado o de la compresion a jpg al subirla al foro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Je, je... Magnífico ejemplo de construcción hispana de circuitos urbanos. Me imagino encontrarte, de repente, ese badén con el coche. Encuentro el verde del césped bastante subido y un poco irreal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Veo en las farolas doble imagen (ghosts). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 si, se ve como halo en las farolas y en los arboles, pero me encanta el color y el encuadre de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.