Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) D90 + 35mm f1.8 G f/22 180 seg. ISO 100 B+W ND110 Editado 10 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Sutil, leva tu buen sello. Al contrario que José Santiago, esas líneas de la mar cerca del horizonte me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Este gusto por las composiciones minimalistas con rocas y mar tiene un gran componente zen, no crees? :) Me gusta, muy elegante. Algún día me compraré un filtro y intentaré algo. Mientrastanto... disfruto las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Cada vez que veo estas imágenes me ocurre como a Roger y muchos, a ver si puedo captar cosas así, es muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo la hubiera titulado como Terciopelo y Piedra, eso has conseguido, ufffff, es una toma espectacular, enhorabuena Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena foto. Podría ilustrar el inicio del planeta Tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Da la sensación que en cualquier momento puede salir una sirena u otro ser vivo, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Cada vez que veo estas imágenes me ocurre como a Roger y muchos, a ver si puedo captar cosas así, es muy bella Me pasa lo mismo. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Nada que añadir, buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues excelente, has consegudo muy bien el efecto de "neblina" sobre el agua. Para mi, el unico pero... se lo pondria a las "franjas" que aparfecen en el horizonte. Saludos Sí, sin las franjas hubiese quedado más equilibrada, más suave..........podría haberlas clonado pero no me disgustaban tanto como para hacerlo. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola. Aveces me gustaría ver estas fotografías colgadas en la pared. Aquí no puede ser. Ocasionalmente me las imagino en una pared creada ficticiamente en mi imaginación, por que por aquí me cuesta evaluarlas con un criterio real ya que estamos en un proceso virtual. Trabajo presentado con esquisita belleza; alto grado de visión fotográfica y percepción del entorno; encuadre muy, creo que muy estudiado, sencillez y esquisita finura, compensada y relajante. Otra fotografía que la ampliaría a 1x1m. con un gran marco de madera. Saludos. Un placer leer tus comentarios compañero, describes perfectamente la fotografía. Las exposiciones largas son como un ritual, a mi me relaja la preparación que conlleva..........una vez lo tienes todo preparado solo queda disfrutar del tiempo de exposición contemplando lo que estas fotografiando. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Sutil, leva tu buen sello. Al contrario que José Santiago, esas líneas de la mar cerca del horizonte me gustan. Saludos. Ya se lo he comentado a José, al principio las veia raras esas lineas pero le encontré su punto en la fotografía y no me disgustaban. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Este gusto por las composiciones minimalistas con rocas y mar tiene un gran componente zen, no crees? :) Me gusta, muy elegante. Algún día me compraré un filtro y intentaré algo. Mientrastanto... disfruto las tuyas. Saludos. Siiiiii.........este tipo de imagenes son Zen total, por lo menos para mi también. Si te gustan este tipo de fotos comprate el filtro porque vas a disfrutar bastante. Muchas gracias Roger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Cada vez que veo estas imágenes me ocurre como a Roger y muchos, a ver si puedo captar cosas así, es muy bella Creo que he visto alguna foto tuya utilizando filtros ND.........tu tienes arte para esto y mucho más. Me alegra que te guste la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo la hubiera titulado como Terciopelo y Piedra, eso has conseguido, ufffff, es una toma espectacular, enhorabuena Olaf. Me lleve un buen rato pensando en el título y al final me decidí por lo más facil. Me alegra que te guste Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena foto. Podría ilustrar el inicio del planeta Tierra. Un saludo Buena idea para poner un título mejor a la foto. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Da la sensación que en cualquier momento puede salir una sirena u otro ser vivo, muy buena Muchas gracias compañero, me alegra que te haga imaginar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me pasa lo mismo. Enhorabuena!!! Un saludo. Pues anímate a practicar Joaquín, vives en un lugar fantástico para este tipo de imágenes. Alguna vez te he comentado en alguna foto tuya que la veía con el resultado de una exposición larga. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Nada que añadir, buena toma! Un saludo! Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas