easeas Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 o lo que es lo mismo ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo espero que los hds esten intactos ...probe de mi esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear espero haber dejado el ojo nitido esta vez :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) o lo que es lo mismo ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo espero que los hds esten intactos ...probe de mi esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear Pues ya la veo bien. Lástima de la parte inferior del fondo pero no se puede pedir todo. Hay algunas zonas de la mantis que probaría de oscurecer un poco. No sé si cerrando un poquito más hubiera quedado mejor. Una placa base básica cuesta poco menos de 100€. Es raro que se te haya roto la placa base. Sino se te enciende y tiene 5 años lo más probable es que sea la fuente. Si tienes alguna duda informática de tema hardware mandáme un mp! Espero que no sea grave. Un Saludo! Editado 9 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 el hinojo es muy mal fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola , yo la veo muy bien , me gusta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues yo ... aparte de verla boca abajo :lol: ... la veo bastante bien. Opino como Adrià, que quizás si hubieses cerrado un pelín el diafragma, quizás hubiese salido mejor. Además, y ésto va en gustos, yo la hubiese oscurecido un poco. Pero vamos, que la toma está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Un poco de contraste le vendría bien,la veo un pelin plana,pero el portatil es lo que tiene,por lo demas la veo bastante bien,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Yo tambien la veo bien, aunque no soy experto, pero esa cabeza y patas delanteras tiene una nitidez que da miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Un poco de contraste le vendría bien,la veo un pelin plana,pero el portatil es lo que tiene,por lo demas la veo bastante bien,un saludo juanjo Hola Easeas, de acuerdo con Juanjo, que no sea nada lo del PC. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 tengo alguna con mas diafragma cerrado ..error ... se me ve aun mas el hinojo en la parte de abajo pero creo que tengo alguna a f6 que no se ve el hinojo y el animalico esta cabeza arriba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, yo la veo bastante bien, el fondo en la parte de abajo esta un pelin presente, buen detalle en cabeza y patas delanteras, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena foto easeas, a mí el fondo me gusta como te ha quedado, la nitidez es muy buena y los colores naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un poco mas de contraste le vendria bien para destacar la mantis del fondo, buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues la mantis la veo bien, el posadero...pues un poco desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas