Jump to content

decidme como la veis

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

o lo que es lo mismo

ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida

pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo

creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo

espero que los hds esten intactos ...probe de mi

esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear

DSC_9827.jpg

espero haber dejado el ojo nitido esta vez :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o lo que es lo mismo

ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida

pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo

creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo

espero que los hds esten intactos ...probe de mi

esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear

Pues ya la veo bien.

Lástima de la parte inferior del fondo pero no se puede pedir todo. Hay algunas zonas de la mantis que probaría de oscurecer un poco.

No sé si cerrando un poquito más hubiera quedado mejor.

Una placa base básica cuesta poco menos de 100€. Es raro que se te haya roto la placa base. Sino se te enciende y tiene 5 años lo más probable es que sea la fuente.

Si tienes alguna duda informática de tema hardware mandáme un mp! :1good: Espero que no sea grave.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues yo ... aparte de verla boca abajo :ph34r::lol: :lol: ... la veo bastante bien. Opino como Adrià, que quizás si hubieses cerrado un pelín el diafragma, quizás hubiese salido mejor. Además, y ésto va en gustos, yo la hubiese oscurecido un poco.

Pero vamos, que la toma está muy bien. ;)

Enlace al comentario