Jump to content

decidme como la veis


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

o lo que es lo mismo

 

ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida

 

 

 

pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo

 

creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo

 

espero que los hds esten intactos ...probe de mi

 

esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear

 

 

 

DSC_9827.jpg

 

 

espero haber dejado el ojo nitido esta vez :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o lo que es lo mismo

 

ella parada y yo temblando 2 o la inversion esta servida

 

 

 

pero no se bien como me ha quedado ..acabo de llegar a casa y me encuentro con que mi pc se ha ido al carajo

 

creo que se ha fundido la placa base .menudo marron el pobre tiene como 5 años y me va costar medio riñon el arreglo

 

espero que los hds esten intactos ...probe de mi

 

esto lo hago desde el portatil y la pantalla deja mucho que desear

 

 

Pues ya la veo bien.

 

Lástima de la parte inferior del fondo pero no se puede pedir todo. Hay algunas zonas de la mantis que probaría de oscurecer un poco.

 

No sé si cerrando un poquito más hubiera quedado mejor.

 

Una placa base básica cuesta poco menos de 100€. Es raro que se te haya roto la placa base. Sino se te enciende y tiene 5 años lo más probable es que sea la fuente.

 

Si tienes alguna duda informática de tema hardware mandáme un mp! :1good: Espero que no sea grave.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ... aparte de verla boca abajo :ph34r::lol: :lol: ... la veo bastante bien. Opino como Adrià, que quizás si hubieses cerrado un pelín el diafragma, quizás hubiese salido mejor. Además, y ésto va en gustos, yo la hubiese oscurecido un poco.

 

Pero vamos, que la toma está muy bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...