Jump to content

Loli Dato

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha gustado este término para definir una foto que te gusta. Y ahora que va para mi, pues más todavía.

Muchas gracias compañero y un fuerte abrazo.

Has crecido mucho en retrato, cada vez mejor, lo del César al César, un abrazo hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaa... Ruichi,! Cada vez me sorprendo mas en este foro. Ultimamente me pregunto ¿como es posible que hayan tantas mujeres guapas en este país? y lo que es más ¿como es que las conoceis a todas? :lol: :lol: :lol:

Que ojazos y que fotógrafo. Un sólo pero: una chica tan joven y guapa necesita suavizado en la piel?

Enlace al comentario

Fantásticos ojos. Me gusta ese picado que los resalta. Y ahora mi pregunta, e imagino que sabrás porqué; los has procesado independientemente del rostro?. No se si me explico. Quiero decir con cierta diferenciación respecto del resto del rostro mediante capas?

Hola Sr. . Normalmente si proceso los ojos independiente de resto de la cara.

He usado un paso alto para darle un poco más de nitidez, hablo de los ojos, pelo, labios... donde me interesa y muy poco, era el paso alto a 3.5 con la capa puesta a modo luz lineal y bajando la opacidad al 50 quiero recordar.

Usé despues separador de frecuencias para la piel y aproveche para quitarle alguna venilla roja de sus ojos, pero poca cosa.

Luego con el dodge and burn he oscurecido o aclarado la parte que lo necesitaban.

No he tocado color, ni he licuado ni he usado la transformación libre para rasgar los ojos ni nada de eso.

Cuando uso capas para la piel, de curvas, niveles.... a los ojos los dejo a parte para que no pierdan su naturalidad.

Esta chica tiene unos ojos preciosos, ya los veréis más en las próximas entregas.

Salud compañero.

Enlace al comentario

Halaaa... Ruichi,! Cada vez me sorprendo mas en este foro. Ultimamente me pregunto ¿como es posible que hayan tantas mujeres guapas en este país? y lo que es más ¿como es que las conoceis a todas? :lol: :lol: :lol:

Que ojazos y que fotógrafo. Un sólo pero: una chica tan joven y guapa necesita suavizado en la piel?

Gracias por tus piropos.

A tu pregunta, la respuesta es que sí. A pesar de tener esas pieles tan finas siempre hay alguna imperfección, granillos, poros etc...

Ya quisiera yo conocer a la mitad de la mitad de la..... de las que conocen los maestros de este foro, a pesar de eso, no me voy a quejar de la parte que me toca :smile:

Enlace al comentario

muy buena!

aunque casi le veo exceso de definicion en los ojos, me quedan un poco "irreales"

creo que has realzado demasiado la mirada. queda un poco artificial comparando con el resto , es mi opinión, un saludo

Es cierto que al subirla coge más nitidez en general y en los ojos en particular. Depende también donde se vea, en el imac se ve más contrastada que en la pantalla del trabajo.

La acabo de abrir en ps5 el formato tif y está menos contrastada que lo que se ve en el foro.

Se tendrá en cuenta para la próxima vez.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario

Me encanta el retrato y ese encuadre diagonal.

La modelo de la tierra no necesita comentarios.

Saludos.

HOLA, me alegra mucho que pase por este subforo y en concreto en mi hilo. Muchas gracias por su opinión. Decirte que esta chica quedó segunda dama de honor en el concurso de Miss Jaén hace un par de años. Es preciosa como modelo y como persona.

Salud

Enlace al comentario

magnifico primer plano Manuel ese F/1.4 le sienta fenomenal con el foco donde debe de estar perfectamente logrado lo unico personalmente mu gusta el blanqueado del ojo un pelin mas discreto cuestión de gustos

Enlace al comentario

Hola Sr. . Normalmente si proceso los ojos independiente de resto de la cara.

He usado un paso alto para darle un poco más de nitidez, hablo de los ojos, pelo, labios... donde me interesa y muy poco, era el paso alto a 3.5 con la capa puesta a modo luz lineal y bajando la opacidad al 50 quiero recordar.

Usé despues separador de frecuencias para la piel y aproveche para quitarle alguna venilla roja de sus ojos, pero poca cosa.

Luego con el dodge and burn he oscurecido o aclarado la parte que lo necesitaban.

No he tocado color, ni he licuado ni he usado la transformación libre para rasgar los ojos ni nada de eso.

Cuando uso capas para la piel, de curvas, niveles.... a los ojos los dejo a parte para que no pierdan su naturalidad.

Esta chica tiene unos ojos preciosos, ya los veréis más en las próximas entregas.

Salud compañero.

Gracias por tu tiempo para la explicación. Hago más o menos lo mismo cuando lo hago. Solo que la separación de frecuencias es lo primero que realizo y con la foto a 16 bits.

Enlace al comentario