Jump to content

Loli Dato


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joe con tanto experto alabando la foto da un poco de "cosa" dar una opinión más crítica siendo un novato, pero bueno, yo te digo lo que pienso.

Obviamente esos ojos son espectaculares pero veo un exceso de desenfoque de la piel y da la sensación de que los ojos están pegados. No sé, pienso que con un tratamiento de la piel más suave quedaría más agradable la foto. Fíjate la definición de los ojos y el pelo y el desenfoque de la piel..... se me hace un poco raro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe con tanto experto alabando la foto da un poco de "cosa" dar una opinión más crítica siendo un novato, pero bueno, yo te digo lo que pienso.

Obviamente esos ojos son espectaculares pero veo un exceso de desenfoque de la piel y da la sensación de que los ojos están pegados. No sé, pienso que con un tratamiento de la piel más suave quedaría más agradable la foto. Fíjate la definición de los ojos y el pelo y el desenfoque de la piel..... se me hace un poco raro.

Un saludo

 

El desenfoque de la piel es el fruto del objetivo a 1.4, simplemente dodge and burn para igualar tonalidades de la piel.

 

Gracias por opinar y no te cortes a la hora de criticar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, tu tienes la culpa si no dices nada...jajaja muchas gracias compañeros por pasar, por ser sinceros. Es cierto que ya al mirarla vas a esos detalles. Lo bueno es que tienen fácil solución.

 

Me alegra principalmente que tanto maestro de su punto de vista, y hablo por todos, necesito que así lo hagáis para aprender.

 

Muchas gracias a todos, seguiremos intentando mejorar, y pa la próxima le bajáis el brillo a los monitores ehhhh. Muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, encuadre, luz, desenfoque. Has logrado que todos vayamos a los maravillosos ojos de Loli que daba por hecho que no tiene ese blanco nuclear en ellos. Para mi gusto, y lo que veo en mi portátil, están de fávula. Enhorabuena y Muchas gracias por tu explicación. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Ruichi

Bonita modelo

El encuadre lo veo subido y a la izquierda, pero seguro que era el que tu querias hacer asi que, no comment

El bokeh, genial

Lo que quizas clonaria es esa tela blanca de detras de la modelo y esa rallita negra de la esquina superior derecha

La expresion de la chica me gusta y esa mirada casi te diria que me deshace, preciosa y muy potente

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...