jevifer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Fraret (fraile) es como se llama por aquí a las peñas que sobresalen como menhires y que son producto de la disolución de las rocas calizas. Ésta es la primera vez que subo algo a este foro, espero que os guste. 13 tomas unidas con Startrails. f/3,5, 18 mm, 180s de exposición cada una, iso 200. Circumpolar por jevifer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Jevifer la toma esta muy bien y seguro que es como tu la querias, pero yo hubiera intentado tirar de 100 ISO, menos exposición y por lo tanto + tomas. El fraret esta bien de iluminación pero hubiera atenuado o quitado la aplicada a la vegetación de la base. Por cierto da la sensación que habia nubes y CL, con lo cual tiene la toma su merito añadido. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Jevifer la toma esta muy bien y seguro que es como tu la querias, pero yo hubiera intentado tirar de 100 ISO, menos exposición y por lo tanto + tomas. El fraret esta bien de iluminación pero hubiera atenuado o quitado la aplicada a la vegetación de la base. Por cierto da la sensación que habia nubes y CL, con lo cual tiene la toma su merito añadido. Felicidades. Gracias por tus comentarios compañero. La foto está hecha con una D90 y su sensibilidad mínima és de ISO 200. La contaminación lumínica es de las playas de Tavernes y Cullera y, aunque estan lejos, las pocas nubes que pasaban la recogían demasiado para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si bajas a ISO 100 (en el caso de que pudieras), perderías más estrellas. Así que yo haría al contrario, subir al máximo la ISO siempre que no se vea afectada la calidad de la foto por el ruido. Corrige los halos del fraret y te quedará una foto bien chula. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La veo muy bien de iluminación y me gusta mucho ese encuadre, con la textura de la vegetación en primer plano. Muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buen trabajo. La d90 tiene un mínimo de ISO 200 si bien podemos bajarlo, no es aconsejable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si bajas a ISO 100 (en el caso de que pudieras), perderías más estrellas. Así que yo haría al contrario, subir al máximo la ISO siempre que no se vea afectada la calidad de la foto por el ruido. Corrige los halos del fraret y te quedará una foto bien chula. Un saludo. La veo muy bien de iluminación y me gusta mucho ese encuadre, con la textura de la vegetación en primer plano. Muy guapa. Un saludo Buen trabajo. La d90 tiene un mínimo de ISO 200 si bien podemos bajarlo, no es aconsejable. Saludos Gracias a los tres por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.