niconf65 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una toma realizada en una salida familiar por la ciudad. Estar a sus pies es impresionante. Nikon d90 Objetivo 16-85 VR Focal 16mm Apertura f11 Velocidad exposición 8s ISO 200 Trípode si VR no Filtros no DSC_0313bis por niconf65, en Flickr Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 buena toma compañero,tengo tambien alguna que en su dia le dedique una tarde a esta estupenda construccion ,haber si subo alguna y me dices el que te parece,la tuya muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 buena toma compañero,tengo tambien alguna que en su dia le dedique una tarde a esta estupenda construccion ,haber si subo alguna y me dices el que te parece,la tuya muy buena Gracias. La verdad es que cuando estás a sus piés te impresiona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buena toma niconf65. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Excelente captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Lo único que echo en falta es algo de aire por arriba. Por lo demás me gusta. Tremendo edificio e iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.