fabian4d Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Un camino rural. Temuco por Fabian Pinilla., en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tremenda, como has hecho para que salgan las luces delanteras del coche fijas y luego el destello de las traseras??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tremenda, como has hecho para que salgan las luces delanteras del coche fijas y luego el destello de las traseras??? Yo diría que son 2 coches,,uno de frente y el otro que se aleja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Fotón, me encanta. Encuadre arriesgado y muy acertado. Por tocar los webs quitaría brillo a la señal para que no se desvíe la atención ahí, pero vamos, fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian4d Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios. Si son 2 autos uno que va y el otro viene. Los datos: Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +2,7EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Una prespectiva espectacular, me gusta como te ha quedado la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy buena toma, aún no me salen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La perspectiva lo dice todo, impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena luz y nitidez. La señal corta el camino a hacia la luz final pero fácil arreglo tiene. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto y el efecto conseguido, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buena captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.