jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Bueno, pronto comienzo mi nueva temporada con nuevas modelos, nuevos book que tengo preparados,, siempre y como he ido haciendo durante este verano, mi relajación de sesiones no ha dejando que siga haciendo cosas nuevas en procesados, en este caso os traigo esta foto que buscaba algo muyy forzado y llamativo. Fondo, pared blanca, no se ha usado flash ni reflector .. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Anna Cindirella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Uf! Buenísima compañero, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena, me encanta la postura así como el procesado que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encanta el encuadre con el brazo estirado y las letras a juego. Combinación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Muy buena la composión, y sin cortes ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encanta el encuadre con el brazo estirado y las letras a juego. Combinación perfecta. Totalmente de acuerdo, el procesado muy limpio y acertado... +1, muy buena toma... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 impresionante la luz si... echo de menos esos exteriores.... preciosa la modelo y fantastica la pose, eres un crack si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Perfecta, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Todo menos el texto.... creo que le quita mucho protagonismo a la modelo, yo probaría dandole algo de alfa, o bien con un tono mas suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 gracias a todos por pasaros ... dejar vuestras opiniones, Chope, seguro que llevas razón.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 una pregunta, ya que las modelos, son profesionales, los fotos tienen otro resultado. me refiero a que no es una simple sesion para una persona, que quiere que le hagas una serie. es para un trabajo de alguna empresa, como la anterior, que te referias a los zapatos. saludos espero que me entiemdas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muy buena y muy natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Fotononón Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 en gustos hay para todos, de la foto y la modelo ni que decir, estupendas, pero el texto, tal vez centrado entre el brazo de la modelo y el limite de la fotografía y un pelito mas pequeño, en fin es mi opinión... a gozar la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas