davidnikon Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Felicidades por la foto. Podria ser interesante lo de acompañar a las fotos con musica que se adecuara a esta ,como es el caso con Mike. Todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Un saludo a todos, acabo de RE-DESCUBRIR esta impresionante foto de ROCKET. Condensa en una imagen tantos sentimientos y sensaciones que es abrumadora. No puedes despegar los ojos de la imagen y recorres todos los detalles una y otra vez. Si mientras estás mirándola oyes "five miles out", de mike olfield, entonces sí, el trance es inevitable.suscribo todas y cada una de las palabras del hilo respecto a la maravillosa foto de Ismael. Gracias. julu1966 Extraordinaria sugerencia Juan Luis, he añadido al post de la foto el tema Five Miles Out de Mike Oldfield. Gracias por rescatar la foto de las profundidades del foro. Los comentarios que dejas en cada uno de mis hilos me llenan de orgullo. Un abrazo fuerte, Ismael Felicidades por la foto.Podría ser interesante lo de acompañar a las fotos con música que se adecuara a esta, como es el caso con Mike. Todo un acierto. Saludos Si David, en Ojo Digital tienen un comando especial con el que insertar música de forma mucho más elegante. Queda ASÍ Un abrazo y gracias por pasar, me alegra que te guste. Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Brutal! Desafiando al cielo... Desde luego! Ya me los estoy imaginando entrar en la boca del lobo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Brutal! Desafiando al cielo... Desde luego! Ya me los estoy imaginando entrar en la boca del lobo.Enhorabuena! Gracias Mateovic, me alegra mucho que te guste. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas