Jump to content

Imagina...

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Un saludo a todos, acabo de RE-DESCUBRIR esta impresionante foto de ROCKET. Condensa en una imagen tantos sentimientos y sensaciones que es abrumadora. No puedes despegar los ojos de la imagen y recorres todos los detalles una y otra vez. Si mientras estás mirándola oyes "five miles out", de mike olfield, entonces sí, el trance es inevitable.

suscribo todas y cada una de las palabras del hilo respecto a la maravillosa foto de Ismael.

Gracias. julu1966

Extraordinaria sugerencia Juan Luis, he añadido al post de la foto el tema Five Miles Out de Mike Oldfield.

Gracias por rescatar la foto de las profundidades del foro.

Los comentarios que dejas en cada uno de mis hilos me llenan de orgullo.

Un abrazo fuerte,

Ismael

Felicidades por la foto.

Podría ser interesante lo de acompañar a las fotos con música que se adecuara a esta, como es el caso con Mike.

Todo un acierto. Saludos

Si David, en Ojo Digital tienen un comando especial con el que insertar música de forma mucho más elegante.

Queda ASÍ

Un abrazo y gracias por pasar, me alegra que te guste.

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...