ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) Nikon D100 + Nikkor 80-400mm @ 400mm 1/1000 - f5.6 - +0.7EV - Iso 200 Imagina… tormenta, oscuridad. ‘María Guerrero’, uno de los A340-300 de Iberia es autorizado a despegar y levanta el vuelo después de una larga carrera de despegue... ...pasa sobre mi cabeza…, sube el tren… y comienza a desafiar al cielo... ...de repente, el Sol aparece durante un segundo y detiene el tiempo... ...todo queda envuelto en una luz misteriosa mientras el avión parece suspendido en el aire, inmóvil… Click! Salu2, Ismael. Banda Sonora (sugerencia de Julu1966) Mike Oldfield - Five Miles Out Editado 3 de Febrero de 2011 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bella foto, interesantes nubes, su color y contraste con el avión me parece muy bueno... felicidades!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 algo parecido le afote yo a un F18...pero esta es para sacarse el sombrero Ismael.te felicito salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me encanta, yo tb soy aficionado a intentar pillar aviones, donde se hizo?? saludos y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Creo que las foto las hace, en las alturas.., a muchos pies.. , preciosa toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Preciosa, vaya momento más oportuno captaste, pone los pelos de punta, como cuando hay electricidad estática... Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Que buena imágen Ismael, como todas las tuyas. Es todo un lujo que compartas esas fotos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Chapeau para esta, que foton, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Espectacular. Enhorabuena por el premio. La verdad es que la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Una foto así no podría quedarse sin premio donde quieras que la presentes, esos dos "relámpagos" y la "seda" de encima de las alas le da un aspecto muy especial a la imagen, Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Felicidades por el premio!! vendesela a Iberia , es que vaya foton. P.d, acabo de meterme en la web de la firma y pufff!!! que fotos hay en esa web!! impresionantes... airlines.net Editado 3 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Fotaza!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me has dejado con la boca abierta. ¡Que tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Rocket tambien andas por aqui jejeje(soy de n3d) Es uno de los que pilotas por casualidad o de algun compañero? Es uno de los tipos de fotos que nunca he realizado a ver si me animo,al igual que con las nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Rocket por el premio. La foto impresionante. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 FFFF... la foto merece el premio, desde luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 A mi lo que me pone los pelos de punta, aparte de la foto que es un momentazo, como diría Boris Izaguirre:D, es pensar que se tiene que meter entre las nubes y no se verá absolutamente nada. La foto se merece el premio con creces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlesTemple Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy, muy bien! La foto es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ya decia yo que fotos asi con las depresiones en las alas de un 340 de iberia me sonaban! Me he puesto a buscar donde seguramente las vi, en airliners.com y justo! He dado con otra fotografia tuya muy parecida: http://www.airliners.net/photo/Iberia/Airb...next_id=0475265 Estas hecho un fotografo de primera! Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ya decia yo que fotos asi con las depresiones en las alas de un 340 de iberia me sonaban! Me he puesto a buscar donde seguramente las vi, en airliners.com y justo! He dado con otra fotografia tuya muy parecida: http://www.airliners.net/photo/Iberia/Airb...next_id=0475265Estas hecho un fotografo de primera! Saludos y enhorabuena expectacular foto ismael la verdad que lujaso a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Fotón al canto. Enhorabuena por ese premio bien merecido. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasaros a comentar la foto. Me alegra mucho que os haya gustado y la disfrutéis. Me encanta, yo tb soy aficionado a intentar pillar aviones, donde se hizo??saludos y muy buena foto. Hola Christian, la hice cerca de la cabecera de la pista 33L de Barajas, fuera del recinto del aeropuerto en las inmediaciones del puente de San Fernando y el restaurante Las Moreras. Rocket tambien andas por aqui jejeje(soy de n3d) Qué casualidad X2, encantado de saludarte. Es uno de los que pilotas por casualidad o de algun compañero? Este es un A340-300, yo piloto los A319, A320 y A321. Ya decia yo que fotos asi con las depresiones en las alas de un 340 de iberia me sonaban! Me he puesto a buscar donde seguramente las vi, en airliners.com y justo! He dado con otra fotografia tuya muy parecida: http://www.airliners.net/photo/Iberia/Airb...next_id=0475265Estas hecho un fotografo de primera! Saludos y enhorabuena Gracias Bob, subo a Airliners desde hace 6 años y poco a poco iré compartiendo lo mejor que tengo allí, aquí con vosotros. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas Ismael! En tu buena línea, premio merecido y foto sensacional....buen ojo y mejores reflejos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La foto que más de uno desearíamos conseguir... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buaj impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas