Jump to content

D7000


Néstor A

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Sólo hacer llegar que ya me ha llegado la D7000 y espero sacarle gran partido.

Un saludo desde Canarias a todos/as.

Se me habia pasado el sitio donde vives.

Tenerife está hecha para la D7000, y la D7000 para Tenerife...¡Como te envidio!

¡Nunca debí abandonar esa bendita isla! ¡Snifff!

Estoy deseando que empieces a poner fotos de la Isla, sobre todo de ese norte...o ese sur...¡o de donde sea!

 

PD que me perdonen los habitantes del resto del mundo, pero para mí, aún siendo andaluz de Carmona, Tenerife es Tenerife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...