Néstor A Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Sólo hacer llegar que ya me ha llegado la D7000 y espero sacarle gran partido. Un saludo desde Canarias a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Enhorabuena y que la disfrutes Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Suerte la tuya, que la disfrutes. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gran compra. Disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Peassso de cámara y para muuuchos años. Venga a darle al botoncito hasta que te duela el dedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w0lverine Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A difrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues nada compañero, ahora a estudiarla y disfrutarla, ya veras que es un maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por estas pocas palabras que llenan de ilusión y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 entrenar mucho la mejor solucion a los problemas q a todos nos agobian jaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi me parece una gran camara, un monstruo, y no me parece complicada. Una de las cosas que me gusta mucho es lo bien que se comporta es en condiciones de poca luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Sólo hacer llegar que ya me ha llegado la D7000 y espero sacarle gran partido. Un saludo desde Canarias a todos/as. Se me habia pasado el sitio donde vives. Tenerife está hecha para la D7000, y la D7000 para Tenerife...¡Como te envidio! ¡Nunca debí abandonar esa bendita isla! ¡Snifff! Estoy deseando que empieces a poner fotos de la Isla, sobre todo de ese norte...o ese sur...¡o de donde sea! PD que me perdonen los habitantes del resto del mundo, pero para mí, aún siendo andaluz de Carmona, Tenerife es Tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.