Jump to content

Yiao´s


Uhnitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el color, la expresión y desenfoque en la primera y la luz en la segunda.

 

Lo que mejoraría en mi humilde opinión (las mías tienen para dar y tomar jejeje) sería:

 

1ªfoto: descentraría a la derecha la modelo, no cortaría el pelo por arriba ni a la derecha (falta aire) y por abajo no le cortaria el codo. La luz que le pega en el cuello y lado izquierdo de su cara un pelín dura. Con un paso atrás lograrías salvar peloy codo, luego habría que descentrarla (cosa imposible) o bien recortarla por la derecha. Una medición intermedia entre el lado izquierdo y derecho de la cara quedaría en mi opinión mejor expuesta.

2ªfoto: Un poco lo mismo que la primera: dejar ver el resto del pelo de la coleta, descentrar hacia la derecha. A mayores el desenfoque del fondo para que no compita con la modelo.

 

Posiblemente otros compañeros te puedan ayudar más que yo.

Sería bueno que colgaras los Exift para poder ayudarte a mejorar estos aspectos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho color en las dos, los cortes muy drásticos, en la primera mas aire por la izquierda, en la segunda creo que si la modelo viera hacia el otro lado, la luz que reflejan las rocas resaltarían mas los detalles del hermoso cabello, en mi humilde opinión...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...