Uhnitas Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 En la primera se te fue el foco al pelo en vez de los ojos, una pena. Los colores muy bonitos. La segunda el agua el fondo aunque aporta a la historia no quedó bonito. cro que habría quedado mejor desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el color, la expresión y desenfoque en la primera y la luz en la segunda. Lo que mejoraría en mi humilde opinión (las mías tienen para dar y tomar jejeje) sería: 1ªfoto: descentraría a la derecha la modelo, no cortaría el pelo por arriba ni a la derecha (falta aire) y por abajo no le cortaria el codo. La luz que le pega en el cuello y lado izquierdo de su cara un pelín dura. Con un paso atrás lograrías salvar peloy codo, luego habría que descentrarla (cosa imposible) o bien recortarla por la derecha. Una medición intermedia entre el lado izquierdo y derecho de la cara quedaría en mi opinión mejor expuesta. 2ªfoto: Un poco lo mismo que la primera: dejar ver el resto del pelo de la coleta, descentrar hacia la derecha. A mayores el desenfoque del fondo para que no compita con la modelo. Posiblemente otros compañeros te puedan ayudar más que yo. Sería bueno que colgaras los Exift para poder ayudarte a mejorar estos aspectos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La primera la veo trepidada y la primera y segunda con exceso de saturación y contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 mucho color en las dos, los cortes muy drásticos, en la primera mas aire por la izquierda, en la segunda creo que si la modelo viera hacia el otro lado, la luz que reflejan las rocas resaltarían mas los detalles del hermoso cabello, en mi humilde opinión..., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas