Jump to content

Nadie

balipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso, pedazo de hotel, pedazo de playa, pedazo de habitaciones y ni un alma....

7972934472_107d6dc878_c.jpg

Nadie por Balipa_76, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

La foto es un HDR de una sola toma (mi primer HDR).

Ya me diréis!!

Editado por balipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de viaje !...., ahora la foto....., yo la veo muy bien en cuanto al color y nitidez, pero el encuadre no me gusta mucho.

Ya veo que el motivo era que no existiera la gente, y desconozco lo que hubieses conseguido, por ejemplo situándote más hacia la derecha, pero así como el cielo está en su punto, para mi gusto hay demasiada arena.

En fin ya sabes que se intenta decir lo no bueno para intentar mejorar.....

Un saludo y sube más....., que estamos rayando el suelo.... :lol:

Enlace al comentario

Me quedo con el recorte de la segunda, me parec mas adecuado! buena fotografia y buen lugar.

saludos.

Gracias por pasarte!! :) Yo también me quedo con la segunda :)

Buena toma, vaya viaje

Un saludo.

Gracias por pasarte :) Viajar es lo mejor del mundo............. después de mi Nikon claro :P

Enlace al comentario

La segunda es mas espectacular, Enhorabuena, en mi opinión esta bien lograda

Saludos

Totalmente de acuerdo, gracias por la visita :)

......Y pedazo foto!! ........en consecuencia....no, no hubiera quedado igual con unas abuelitas pasando por en medio en ese momento!! :ph34r:

Jaja las abuelitas estaban montando en moto de agua y buceando así que aproveché ese momento :lol:

Enlace al comentario

Muy buenas balipa. La segunda sin duda me encanta. Como apreciación personal yo le meteria algo mas de contraste a las cabañas y a la arena pero es un punto de vista totalmente personal ( le suelo dar bastante contraste a todo jeje ). Por cierto, donde esta hecha la foto???

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas balipa. La segunda sin duda me encanta. Como apreciación personal yo le meteria algo mas de contraste a las cabañas y a la arena pero es un punto de vista totalmente personal ( le suelo dar bastante contraste a todo jeje ). Por cierto, donde esta hecha la foto???

Saludos.

Probé con más contraste pero me acabó convenciendo tal cual esta :) En cuanto a tu pregunta es un hotel en Bora Bora

Excelente imágen toda una postal, me quedo con la primera pero le cortaria por abajo sólo 2 cm.

Cuando la recoté hice varias pruebas y me gustó más la que he puesto porque la diagonal de las tumbonas parte de la esquina de la foto y la hacía más agradable a la vista, aunque como tdo es cuestión de gustos. Gracias por pasarte!!

Vaya sitio...menudo disfrute tiene que ser, relax y paisajes de postal..Muy buena foto!

Muchas gracias!!! Sí la verdad es que es un lugar para bucear, tomar el sol, comer, tocarte los webs y sobre todo HACER FOTOS :)

Enlace al comentario