Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola a todas y todos esta foto que no tiene nada de especial pero a mi me gusto,por ser sencilla. Apreciados colegas gracias. DSC_0019 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A mí me gusta tanto el colorido como la luz captada y el picado. Sin embargo hay algo que personalmente no me acaba de cuadrar. No sé si es la separación entre los distintos grupos de flores, el grupo central excesivamente centrado o incluso el trocito de mesa de la derecha ... no sé Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Gracias por tu opinion TRANQUILO67, siempre son bien recibidos las opiniones que ayudan a mejorar. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me uno a la opinion de tranquilo67, me gusta mucho el colorido y la nitidez, pero quizas el corte de los dos ramos, el de arriba y el de la izquierda, asi como el trozo de la mesa que se ve rompen un poco la compo bajo mi modesta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, pero hasta que los compañeros no han comentado lo del corte de los ramos no me di cuenta, son cosas que uno va teniendo en cuenta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bonita foto y bonitas flores! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Buena luz y colorido los captados Avi, los fallos ya te los han comentado los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones siempre ayudan ha mejorar. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas