Jump to content

¿Por donde corto?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aquí el dilema al encuadrar a esta amiga,todo no cabe así que hay que elegir la amputacion si quiero sacar el detalle del ojo con el 105mm :blink: ,así que me tiro a la piscina y ese es el encuadre que me pareció mas acertado para la composición,vosotros diréis que os parece,un saludo juanjo

7976725499_587285131c_b.jpg

Por donde corto por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joías Típulas jejeje... No hay por donde cogerlas las mires por donde las mires.

Lo veo acertado, para ser el caso que nos ocupa. con el centro de atención en el tercio sup, izq. y las patas desenfocandose hacia las esquinas. :1ok:

Mejor no te digo nada mas que últimamente no doy ni una :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo , estas tipulas son jodi... yo tengo alguna afotada y para mi modode ver el formato que mas le va es el horizontal en el cual se podria meter la cabeza entera,torax y parte del abdomen, con ese formato horizontal creo que tambien se veria con mas acercamiento, se aprecian buenos detalles en esta toma Juanjo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanjo, yo tambien la veo correcta, el centro de atencion esta en la esquina superior derecha, nada mas verla la vista se dirige a ese punto, las mismas patas desenfocadas te dirigen a ese punto, el bicho es muy grande, muy buen nitidez y detalle de esa cabeza. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario