natvalmun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola. Aquí os dejo mi primer HDR. Después de muchos intentos con varias fotos y sin conseguir el resultado que quería (ya que todas me parecían demasiado irreales), he conseguido más o menos mi objetivo que era, sobre todo, alejarme de esos HDR muy poco naturales. Para ello, hice una única fotografía en formato RAW (por eso del movimiento), y luego modifique la exposición en Photoshop, después uní las fotos en photomatix. Ya que es mi primera foto, me gustaría recibir consejos y críticas constructivas porque me encantaría aprender a usar bien esta técnica Un saludo :) Kitesurf, Valdevaqueros por bravesmile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Saludos Natalia Antes de nada quiero darte la bienvenida a este mundo del HDR Sobre el procesado que has efectuado quiero decirte que me gusta ese degradado en los tonos azulados que has plasmado con el agua, tambien quiero decirte que los dos winsurfistas que aparecen para mi opinion sobran los podias haber colonado con el agua o haber disparado desde otra posicion para conseguir un encuadre mejor. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.