Jump to content

Pies cansados

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa zona negra (arriba derecha) no me acaba de gustar, pero por otro lado, y como ya nos conocemos un poco, creo que la has dejado así adrede, oscura y desenfocada, porque la mirada (al no ver información en esa parte) se dirige automaticamente a la luz, a los pies y seguidamente a esa paño y asiento /(buenas texturas), de lo que supongo es un carruaje pequeño de caballos.

En fin, que si que me gusta, y sobre todo como nos diriges la mirada a lo que te interesa... malaje. :lol:

Abrazos.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona negra (arriba derecha) no me acaba de gustar, pero por otro lado, y como ya nos conocemos un poco, creo que la has dejado así adrede, oscura y desenfocada, porque la mirada (al no ver información en esa parte) se dirige automaticamente a la luz, a los pies y seguidamente a esa paño y asiento /(buenas texturas), de lo que supongo es un carruaje pequeño de caballos.

En fin, que si que me gusta, y sobre todo como nos diriges la mirada a lo que te interesa... malaje. :lol:

Abrazos.

José Antonio

De acuerdo con José Antonio.

Ya la había visto en Flickr y me gusto mucho -no recuerdo si la comenté- y aquí me sigue gustando, especialmente las luces, que como dice el post anterior, controlas perfectamente para conducir la mirada donde quieras.

Un abrazo.

Joaquín

Enlace al comentario

Pies cansados como los míos. Muy buena y nitida buen control de la luz enhorabuena Manuel

Saludos

Transmite cansancio, esos pies sucios me encantaron, el cochero estaba tumbado en la sombra de la capota, a las 9h de la mañana. Se levantan temprano y descansan un momento antes de que lleguen los turistas

Un saludo Juan

Enlace al comentario

muy buen enfoque/desenfoque y gran tratamiento!

Me gust especialmente la luz!

Un saludo!

Nada fácil a 190 mm, subiendo ISO porque está en un lugar de fuertes sombras, y con esa luz reflejada de la calle, nervioso para que no se escapara el momento, te puedes imaginar que había algún compañero cochero cerca y estaba pendiente, pero me verían con mi pinta de fotógrafo despistao

Un saludo

Enlace al comentario

Abrazos.

José Antonio

Me situé para encuadrar como quería los pies, ubicando su posición y el momento, el entorno para hacernos una idea, pero intentando sacar a relucir los detalles del cansancio acumulado.

Un abrazo

Enlace al comentario

De acuerdo con José Antonio.

Ya la había visto en Flickr y me gusto mucho -no recuerdo si la comenté- y aquí me sigue gustando, especialmente las luces, que como dice el post anterior, controlas perfectamente para conducir la mirada donde quieras.

Un abrazo.

Joaquín

Si te sitúas de frente, o en el otro lado, la perspectiva cambia completamente, los pies son los de cualquiera con el cansancio acumulado, me alegra que te haya gustado Joaquín

Enlace al comentario

muy descriptiva un encuadre muy bueno con un tratamiento del b/n ejemplar para esta toma.

gracias Ricard, intentaba mostrar los detalles, sin buscar un tratamiento excesivo, creo que quien contempla la fotografía se siente identificado con el cansancio del cochero

Abrazos

Enlace al comentario

Me gusta por composición, luz y tratamiento. Me hubiera gustado ver un poco mas del otro pie y menos esquina superior derecha (segun miramos).

Buena toma y la luz :1good:

Hubiera sido lo ideal, la posición de los pies, pero sabes que tenemos que trabajar con lo que se nos ofrece, tenemos visiones de los pies, o impresiones, que proceden de nuestra memoria en el visionado de pinturas principalmente, pero la realidad es otra

En cuanto al espacio a la derecha, me es útil para enmarcar los pies y donde se apoya para descansar.

Ya recorté por la derecha la captura, y sabía cuando la captaba que tendría que hacerlo, mi posición oblicua respecto al coche de caballos y la necesidad de que no me viera responde a la captura

Un saludo

Gracias compañero

Enlace al comentario