Jump to content

Presentación Inquieto

Inquieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, llevo un par de años ya en esto de las reflex con una Canon 550D y ahora me quiero pasar a FF de la mano de la inminente D600. Aún tardaré unos meses en dar el salto pero me he dado de alta en el foro para así ir "calentando motores".

Soy fotógrafo aficionado pero apasionado, con muchas ganas de aprender y evolucionar (de ahí mi nick). Todo lo que voy sabiendo de fotografía es a base de leer libros, artículos y foros, además de intentar ponerlo todo en práctica, pero al no tener una formación más elaborada a veces puedo mezclar conceptos, así que ahí tendréis que excusarme.

Hago sobre todo fotografía de eventos familiares y algún viaje, de ahí el interés por FF, porque valoro mucho el rendimiento a ISOs altas al ser muchas celebraciones en sitios poco iluminados como iglesias, lugares públicos al atardecer, etc.

Y eso es todo de momento, ya nos iremos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes que la d600 saldrá por los 2000 euros el cuerpo? Por la mitad tienes la estupenda d7000. Todavía no se puede hacer una comparativa, pero superar por mucho a la d7000 en ISOS altas no sé si merece gastar el doble. Ahora , como no tienes prisa, mi consejo es que esperes a los análisis que se puedan hacer desde mañana en adelante, y pues eso, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web