Raquel M Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bueno, las últimas que pongo de la serie, no aburro más, en estas quise poner en práctica un tipo de foto que llevo viendo ultimamente y que me encanta, con el sol de espaldas y la luz muy directa restandole contraste a la foto, la última lleva un procesado más "bestia" pero hay que probar Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire DSC_0427 por Raquel_Morillo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la verdad es que han quedado muy monas, me hace gracia la manita que se ve sujetando la mano del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Bonitas. Es verdad que en la tercera el procesado es mas bestia. La segunda esta muy bien pero parece que el procesado se ha colado en su mejilla derecha. Saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A mí las fotos me gustan, y jugar con los flares, las fotos con bajos contrastes o subexposiciones, son un interesante recurso para reflejar la calidez del verano o una puesta de sol. En cuanto a un elemento que une las tres fotos, la manita sutil que aparece agarrando al niño. Así que sólo puedo decir que me gustaron las series de fotos que has incluido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Los colores son muy bonitos! pero la mano que sujeta estropea mucho las fotos! ya supongo que eso no quedaba otra! Este tipode procesado no me gusta mucho pero eso son gustos...la tercera si creo que te has pasado. Y en la segunda una ramita por ahí desenfoca la cara un poco. Cuando ande solo lo clavas en este mismo sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, me alegro que hayan gustado ya que es el primer intento que hago de este tipo de foto que llevo tiempo admirando Los colores son muy bonitos! pero la mano que sujeta estropea mucho las fotos! ya supongo que eso no quedaba otra! Este tipode procesado no me gusta mucho pero eso son gustos...la tercera si creo que te has pasado. Y en la segunda una ramita por ahí desenfoca la cara un poco. Cuando ande solo lo clavas en este mismo sitio Gracias Santi, la mano efectivamente era inevitable jeje, procesado solo lleva la 3ª foto, las otras dos no llevan procesado de color, es precisamente el color que se consigue fotografiando con el sol tan bajo, hora dorada le llaman Y la ramita es cierto, buena observacion Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola raquel, buenismas las tres, el detalle de la manita me encanta, pero la primera me ha enamorado por la composicion ,el encuadre, y el tono de la foto, en la segunda tiene razon Ruichi se te colo algo de procesado en la mejilla derecha del pequeñin, en cuanto a la tercera, es cierto que el procesado es mas bestia, pero a mi me gusta como te ha quedado, y el detalle de esa manita queriendo ir contigo es precioso. Que envidia de fotos por Dios!!! (pero de la buena) sigue compartiendo tu trabajo porque me parece una maravilla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy chulas, a mi me gustan estos procesados :) Aunque como te han dicho, por el tema de la mejilla, y poque la tercera es un procesado un poco "bestia" para mi gusto, la que mas me gusta es la primera, por como ha quedado el procesado y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buena serie, el procesado ha contaminado parte del peque y quizá bajaría un poco la intensidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Desde luego que has conseguido lo que buscabas :) Para que la mano no aparezca has de probar con una cuerda atada a la muñeca o algo así para luego clonarlo y te quedará genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues yo que soy padre me decanto por la primera en que se me la mano con claridad ayudando al peque a dar sus primeros pasos. En la segunda com ya te han dicho una ramita provoca un efecto de distorsión en la cara del peque y la tercera demasiado procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas