Jump to content

Practicando al atardecer

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, las últimas que pongo de la serie, no aburro más, en estas quise poner en práctica un tipo de foto que llevo viendo ultimamente y que me encanta, con el sol de espaldas y la luz muy directa restandole contraste a la foto, la última lleva un procesado más "bestia" pero hay que probar :P

7965919630_19d6088ecd_z.jpg

Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash

Off, Did not fire

7965918242_73928d0679_z.jpg

Sin título por Raquel_Morillo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

7977474740_c5dac59139_z.jpg

DSC_0427 por Raquel_Morillo, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las fotos me gustan, y jugar con los flares, las fotos con bajos contrastes o subexposiciones, son un interesante recurso para reflejar la calidez del verano o una puesta de sol.

En cuanto a un elemento que une las tres fotos, la manita sutil que aparece agarrando al niño.

Así que sólo puedo decir que me gustaron las series de fotos que has incluido.

Saludos!

Enlace al comentario

Los colores son muy bonitos! pero la mano que sujeta estropea mucho las fotos! ya supongo que eso no quedaba otra! Este tipode procesado no me gusta mucho pero eso son gustos...la tercera si creo que te has pasado. Y en la segunda una ramita por ahí desenfoca la cara un poco. Cuando ande solo lo clavas en este mismo sitio

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro que hayan gustado ya que es el primer intento que hago de este tipo de foto que llevo tiempo admirando

Los colores son muy bonitos! pero la mano que sujeta estropea mucho las fotos! ya supongo que eso no quedaba otra! Este tipode procesado no me gusta mucho pero eso son gustos...la tercera si creo que te has pasado. Y en la segunda una ramita por ahí desenfoca la cara un poco. Cuando ande solo lo clavas en este mismo sitio

Gracias Santi, la mano efectivamente era inevitable jeje, procesado solo lleva la 3ª foto, las otras dos no llevan procesado de color, es precisamente el color que se consigue fotografiando con el sol tan bajo, hora dorada le llaman

Y la ramita es cierto, buena observacion

Saludos!

Enlace al comentario

Hola raquel, buenismas las tres, el detalle de la manita me encanta, pero la primera me ha enamorado por la composicion ,el encuadre, y el tono de la foto, en la segunda tiene razon Ruichi se te colo algo de procesado en la mejilla derecha del pequeñin, en cuanto a la tercera, es cierto que el procesado es mas bestia, pero a mi me gusta como te ha quedado, y el detalle de esa manita queriendo ir contigo es precioso. Que envidia de fotos por Dios!!! (pero de la buena) sigue compartiendo tu trabajo porque me parece una maravilla. Un saludin

Enlace al comentario

Pues yo que soy padre me decanto por la primera en que se me la mano con claridad ayudando al peque a dar sus primeros pasos.

En la segunda com ya te han dicho una ramita provoca un efecto de distorsión en la cara del peque y la tercera demasiado procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario