lagier01 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Otra de la serie. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 112 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Si. Me gusta ese byn y el procesado mas suave y natural. El encuadre y gesto también. Por poner una pega, me hubiera gustado que en esta mirase a la cámara. No suelo pedir esto, pero en esta desde el principio me lo pide. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 wow se me habia pasado esta foto. bellisisma! procesado muy esquisito! por que ese ISO? que hora era? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Sin un solo pero, bueno solo la mirada por decir algo, tambien me llama el que hubiese estado viendo a la camara, por lo demas que envidia (de la buena claro) excelentes retratos siempre lagier01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola lagier, me gusta en todos los sentidos, el b/n excelente asi como la pose y el encuadre, enhorabuena esta realmente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Excelente toma, tanto procesado como encuadre, etc ni una pega :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es un procesado muy fino, me gusta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 De crack, a mi también me gustaría ver cómo quedaría mirando directamente al objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si. Me gusta ese byn y el procesado mas suave y natural. El encuadre y gesto también. Por poner una pega, me hubiera gustado que en esta mirase a la cámara. No suelo pedir esto, pero en esta desde el principio me lo pide. Felicidades wow se me habia pasado esta foto. bellisisma! procesado muy esquisito! por que ese ISO? que hora era? Sin un solo pero, bueno solo la mirada por decir algo, tambien me llama el que hubiese estado viendo a la camara, por lo demas que envidia (de la buena claro) excelentes retratos siempre lagier01 Hola lagier, me gusta en todos los sentidos, el b/n excelente asi como la pose y el encuadre, enhorabuena esta realmente bien. Un saludo Excelente toma, tanto procesado como encuadre, etc ni una pega :) Es un procesado muy fino, me gusta, felicidades. De crack, a mi también me gustaría ver cómo quedaría mirando directamente al objetivo Gracias por vuestros comentarios. lo del Iso , como ya he dicho antes, por dos motivos, al ser un lugar de sombra y tener que estar disparando a pulso, lógicamente me permite una mayor velocidad de obturación y como mi cámara me lo permite al no darme ruido alguno suelo disparar a eso Isos altos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas