Jump to content

Iratxe en B/N II

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si. Me gusta ese byn y el procesado mas suave y natural. El encuadre y gesto también.

Por poner una pega, me hubiera gustado que en esta mirase a la cámara. No suelo pedir esto, pero en esta desde el principio me lo pide.

Felicidades

wow se me habia pasado esta foto. bellisisma! procesado muy esquisito! por que ese ISO? que hora era?

Sin un solo pero, bueno solo la mirada por decir algo, tambien me llama el que hubiese estado viendo a la camara, por lo demas que envidia (de la buena claro)

excelentes retratos siempre lagier01

Hola lagier, me gusta en todos los sentidos, el b/n excelente asi como la pose y el encuadre, enhorabuena esta realmente bien. Un saludo

Excelente toma, tanto procesado como encuadre, etc ni una pega :)

Es un procesado muy fino, me gusta, felicidades.

De crack, a mi también me gustaría ver cómo quedaría mirando directamente al objetivo

Gracias por vuestros comentarios. lo del Iso , como ya he dicho antes, por dos motivos, al ser un lugar de sombra y tener que estar disparando a pulso, lógicamente me permite una mayor velocidad de obturación y como mi cámara me lo permite al no darme ruido alguno suelo disparar a eso Isos altos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web