Jump to content

Seis puntos de apoyo


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma atipica de un libelula. me hizo gracia que tenia cada pata apoyada en una zona diferente de la planta. Espero os guste y espero vuestras sugerencias para seguir aprendiendo como siempre.

Salu2

 

7977711983_66b1c2a727_o.jpg

libelula con 6 apoyos por JoseYamato, en Flickr

 

NIKON D300

NIKON 105 MACRO 2.8 AIS

1/400S

f/11

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues original y bonita. Aguantando el equilibrio la pobre. Si es que la crisis ha llegado hasta a los posaderos jejeje

 

Saludos

 

PD: Esa hojita seca al lado del tallo.. se podía clonar.

Se ve bonita, lo único me pide un acercamiento que elimine ese aire sobrante alrededor de la libe y un recorte de las partes superior einferior del encuadre. Quizás un poco menos de MdE.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Jose , de acuerdo con Pedro y Gotzon, bonita la posición de las patas y la libélula.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena nitidez en el sujeto y colores muy naturales. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Pues original y bonita. Aguantando el equilibrio la pobre. Si es que la crisis ha llegado hasta a los posaderos jejeje

 

Saludos

 

PD: Esa hojita seca al lado del tallo.. se podía clonar.

Se ve bonita, lo único me pide un acercamiento que elimine ese aire sobrante alrededor de la libe y un recorte de las partes superior einferior del encuadre. Quizás un poco menos de MdE.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

 

Hola Jose , de acuerdo con Pedro y Gotzon, bonita la posición de las patas y la libélula.

Un saludo

Tomas

Hola Jose, buena toma, buena nitidez, coincido con Pedro en lo de clonar la ramita y con Gotzon en el recorte por arriba y por abajo, por lo demas una buena toma. Un saludo. Carlos.

Me apunto a los comentarios de los "recortes rajoynianos" jeje. Bonito punto de vista del helicóptero.

 

Saludos, Jesús

Totalmente de acuerdo con los compañeros,pero de todas formas preciosa toma para mi gusto,con los consejillos la bordas,un saludo juanjo

 

 

Te iba a decir lo mismo que Juanjo.

 

Gracias a todos x vuestras aportaciones y consejos. Un placer

Por cierto, que es la MdE?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Mde es máscara de enfoque.

 

Y aquí hay un hilo con múltiples palabrejas

 

Los compis ya te lo han comentado todo... a mi me gustaría más si tuviera un tono más cálido ya que el fondo lo veo muy azul.

 

Lo demás, buen punto de vista, foco nitidez :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mde es máscara de enfoque.

 

Un saludo

Hola!

 

 

 

 

Y aquí hay un hilo con múltiples palabrejas

 

Los compis ya te lo han comentado todo... a mi me gustaría más si tuviera un tono más cálido ya que el fondo lo veo muy azul.

 

Lo demás, buen punto de vista, foco nitidez :1good: .

 

Un Saludo!

 

 

Gracias por pasar, x tu consejo y x el enlace. Gracias a los dos x la aclaracion de ls mde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...