JoseSato Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Os dejo esta toma atipica de un libelula. me hizo gracia que tenia cada pata apoyada en una zona diferente de la planta. Espero os guste y espero vuestras sugerencias para seguir aprendiendo como siempre. Salu2 libelula con 6 apoyos por JoseYamato, en Flickr NIKON D300 NIKON 105 MACRO 2.8 AIS 1/400S f/11 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues muy buena nitidez en el sujeto y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Pues original y bonita. Aguantando el equilibrio la pobre. Si es que la crisis ha llegado hasta a los posaderos jejeje Saludos PD: Esa hojita seca al lado del tallo.. se podía clonar. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Se ve bonita, lo único me pide un acercamiento que elimine ese aire sobrante alrededor de la libe y un recorte de las partes superior einferior del encuadre. Quizás un poco menos de MdE. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues original y bonita. Aguantando el equilibrio la pobre. Si es que la crisis ha llegado hasta a los posaderos jejeje Saludos PD: Esa hojita seca al lado del tallo.. se podía clonar. Se ve bonita, lo único me pide un acercamiento que elimine ese aire sobrante alrededor de la libe y un recorte de las partes superior einferior del encuadre. Quizás un poco menos de MdE. Saludos. Gotzon. Hola Jose , de acuerdo con Pedro y Gotzon, bonita la posición de las patas y la libélula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Jose, buena toma, buena nitidez, coincido con Pedro en lo de clonar la ramita y con Gotzon en el recorte por arriba y por abajo, por lo demas una buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me apunto a los comentarios de los "recortes rajoynianos" jeje. Bonito punto de vista del helicóptero. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo con los compañeros,pero de todas formas preciosa toma para mi gusto,con los consejillos la bordas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo con los compañeros,pero de todas formas preciosa toma para mi gusto,con los consejillos la bordas,un saludo juanjo Te iba a decir lo mismo que Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues muy buena nitidez en el sujeto y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo, Geno Pues original y bonita. Aguantando el equilibrio la pobre. Si es que la crisis ha llegado hasta a los posaderos jejeje Saludos PD: Esa hojita seca al lado del tallo.. se podía clonar. Se ve bonita, lo único me pide un acercamiento que elimine ese aire sobrante alrededor de la libe y un recorte de las partes superior einferior del encuadre. Quizás un poco menos de MdE. Saludos. Gotzon. Hola Jose , de acuerdo con Pedro y Gotzon, bonita la posición de las patas y la libélula. Un saludo Tomas Hola Jose, buena toma, buena nitidez, coincido con Pedro en lo de clonar la ramita y con Gotzon en el recorte por arriba y por abajo, por lo demas una buena toma. Un saludo. Carlos. Me apunto a los comentarios de los "recortes rajoynianos" jeje. Bonito punto de vista del helicóptero. Saludos, Jesús Totalmente de acuerdo con los compañeros,pero de todas formas preciosa toma para mi gusto,con los consejillos la bordas,un saludo juanjo Te iba a decir lo mismo que Juanjo. Gracias a todos x vuestras aportaciones y consejos. Un placer Por cierto, que es la MdE? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Mde es máscara de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola! Mde es máscara de enfoque. Y aquí hay un hilo con múltiples palabrejas Los compis ya te lo han comentado todo... a mi me gustaría más si tuviera un tono más cálido ya que el fondo lo veo muy azul. Lo demás, buen punto de vista, foco nitidez . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Mde es máscara de enfoque. Un saludo Hola! Y aquí hay un hilo con múltiples palabrejas Los compis ya te lo han comentado todo... a mi me gustaría más si tuviera un tono más cálido ya que el fondo lo veo muy azul. Lo demás, buen punto de vista, foco nitidez . Un Saludo! Gracias por pasar, x tu consejo y x el enlace. Gracias a los dos x la aclaracion de ls mde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas