Jump to content

Agrión

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mar.

Buen encuadre, aunque se ha pixelado y no se aprecia bien la foto.

Mira a ver que ha pasado.

Un besete. :lol:

FM2

Hola FM2

En cuanto disponga de mi ordenador comprobare que ha pasado, supongo que debe ser la compresión del archivo en jpg, pero me aseguraré de ello.

Gracias por la observación

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENA!!! ME ENCANTA, POR EL GESTO QUE PARECE DECIR ALGO!!!

Hola Isi, gracias por comentarla, es agradable saber que te gusta, ya le tenía ganas a uno de estos, pero ser resistía

Besos

Mar

Enlace al comentario

Impresionante la nitidez de la cabeza.

Veo unos halos raros en las patas, retocaste el fondo en el PS?

Saludos,

Yuribass.

Hola Yuribass, Gracias por pasar y comentarla. En cuanto a tu pregunta revelo los RAW con NX, en este caso la primera versión y el PS solo lo uso para poner el marco y la firma, entre otras cosas porque no se sacarle más jugo, los halos que dices pueden ser el mismo problema que el pixelado? no lo se.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Al fondo si que le pasa algo raro, igual la compresión para web :) el enfoque, colores, nitidez y mirada ;)

En el otro post no veo tu foto pero a lo que dices de que esperas el rainox 250, sólo decirte que he visto resultados con el y es espectacular (aunque no lo necesitas :D )

Saludos, Chus.

Hola Chus, gracias por pasar, como ya comenté anteriormente , en cuanto disponga de mi ordenador veré que ha pasado con la foto y su compresión. El raynox le tenía ganas para probar en macros extremos, en función de su resultado terminaré por comprar los tubos de extensión.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muy chula Mar, ya te veo tirando macros extremos eh!!! muy bien de foco, esta con luz natural no? me encantan estos acercamientos :)

Un besote compañera y ya me contaras que tal la Rainox esa.

Hola Javier, la semana que viene que dispondre de mi ordenador y la raynox empezaré a probar y ya te contare de los resultados. El responsable de mi curiosidad de macros extremos eres tú ;)

Gracias por comentarla.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Mira que son majos los agriones o las agrionas. Buena composicion parece a punto de lanzarse lo que le da una tension fuerte a la foto. El momento captado es muy bueno. Muy fuerte. Estos son del micromundo mis bichos favoritos, igual que de los grandes lo son los feos cormoranes ;) Voy a subir una parecida...

Saludos

Enlace al comentario

Mira que son majos los agriones o las agrionas. Buena composicion parece a punto de lanzarse lo que le da una tension fuerte a la foto. El momento captado es muy bueno. Muy fuerte. Estos son del micromundo mis bichos favoritos, igual que de los grandes lo son los feos cormoranes :D Voy a subir una parecida...

Saludos

Gracias por comentarla Gassman, a mi también me gustan mucho, quizá por ser de los primeros que fotografíe con el objetivo macro, entonces el que subí era rojo. Me gusto mucho el que has subido tú, que por cierto contesté ayer a tu mensaje y el servidor se lo merendo en el ciberespacio, pasaré de nuevo.

Besos

Mar

Enlace al comentario