Jump to content

¿Portada para mi web?

balipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Tengo una web con mis fotografías y quería ponerle una foto de portada. Había pensado que podía estas bien una foto en la que salga yo silueteado con la cámara, ¿qué os parece? ¿La usaríais de portada? ¿la recortaríais de otra manera? ..... La web es www.balipa.com

7978822433_d2c29ac3a9_z.jpg

Portada web por Balipa_76, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO

100

Gracias!!!

Editado por balipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si a ti te gusta la pongas.

Obviamente a mí me gusta, lo que pasa es que a veces cuando tienes muy vista una foto ya no eres capaz de abstraerte y tener una opinión más objetiva, por eso preguntaba aquí. Pero tienes razón, el punto más importante es que me guste a mí :)

Hola Balipa, la foto me parece estupenda, ya he visto que la tienes en tu web, muy chula te alabo la iniciativa. Tienes fotos muy bonitas como las de Africa, bueno, todas en general me gustan.

Suerte en tu andadura web!

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que lo de áfrica es otro mundo :) Te animo que pongas tu propia web, relamente es bastante barato y facilísima de usar.

Pues la encuentro muy acertada, ademas de bonita, pero como dice el compañero al final tiene que ser decisión tuya.

He visto tu web y tus fotos son fenomenales!

Un saludo!

Muchas gracias por tus comentarios :) Todavía queda mucho que aprender pero poco a poco se hace camino. La web es sólo personal, para los amigos y familia, más un entretenimiento, y teniendo en cuenta que lo cogí por 15€ un año....... no lo dudé :) Eso sí, les ha funcionado la oferta porque renovaré cuando termine el primer año. También te animo a ti a hacer una web, es divertido y una forma de mostrar que no estás tan loco y que alguna vez haces fotos que merecen la pena :) así dejará de mirarte raro la familia jaja

Editado por balipa
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho como te queda con el fondo negro de la web.

P.D. El enlace a tu flirck en la pagina principal esta mal y el de FAC (no será FAQ?) tambien te lleva a una pagina que no existe.

Siempre me ha gustado el fondo negro :) Oye muchas gracias por lo de los enlaces, ya lo he solucionado!!! Gracias!!

Enlace al comentario

Tú al registrarte incluye la compra de dominio. Realmente el dominio no es tuyo porque ellos lo administran y hacen el hosting. Yo sólo pagué 15€ y pedí el dominio y usé la interfaz que tienen (muy muy muy sencilla). Es myegoo.com puedes mirar (no trabajo ahí, supongo que hay muchas otras webs pero yo hablo de la que conozco).

En mi caso la cogí con groupon por 15€ pero en realidad creo que son 60€ al año todo incluido.

Saludos

Enlace al comentario