Jump to content

Columna romana

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho V, por poner alguna pega... los colores de la columna y los arcos de atrás son demasiado similares y al haber alineado el lado izquierdo de la columna con el arco de atrás despista un poco, pero ya sabes... cuestión de gustos. A ver que dicen los expertos.

Pon más, a ver si entre todos vamos aprendiendo cada día un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo con esta te pasaste, te felicito. La verdad que me ampliaste la mirada sobre las fotos panoramicas, yo solo las concebia en formato horizontal. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Gracias Pedro con tu visita me alegro, con tu crítica me animas cantidad y si encima coincido con tus intenciones de probar cosas nuevas ¿ qué más puedo pedir?

Un abrazo desde España.

v-strom

Enlace al comentario

Me gusta mucho V, por poner alguna pega... los colores de la columna y los arcos de atrás son demasiado similares y al haber alineado el lado izquierdo de la columna con el arco de atrás despista un poco, pero ya sabes... cuestión de gustos. A ver que dicen los expertos.

Pon más, a ver si entre todos vamos aprendiendo cada día un poquito.

Adolfo, la verdad que mientras procesaba las fotos me lo estaba pensando si subirla o no, y al final me decidí, no podía hacerla de otra manera, es el interior del Museo de Arte Romano de Mérida, la columna estaba fijada a la pared y no había forma posible de hacer otra toma, los visitantes no paraban de aquí para allá.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola V-STORM,

Tal vez, si desplazaras un poco la columna a la izquierda....jaja

Bromas aparte, una panorámica muy original, me gusta la luz.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Antonio, una panorámica en vertical muy cuidada, bien montada y un lujo esa doble altura del museo de mérida. Felicidades.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Antonio, una panorámica en vertical muy cuidada, bien montada y un lujo esa doble altura del museo de mérida. Felicidades.

Un beso

Mar

Viendo la amplia visión que tenéis los expertos sacando puntos de vistas siempre diferentes, no queda más remedio que "atarse los machos" y romperse la cabeza para intentar mejorar e intentar hacer cosas nuevas.

Gracias Mar.

Besos.

v-strom

Enlace al comentario

Madre mia!!! ;) , la primera que veo asi, muy original y muy nitida, joer!! Antonio.., con que progamas las unes??, felicidades, me gusta mucho,

saludos

Triki, enredando, enredando y dando vueltas a la "pelota" hay veces que viene la inspiración y con el Photomerge casi todo es posible.

Gracias por tu visita y compañía.

Un abrazo campeón.

v-strom

Enlace al comentario

La verdad que me ampliaste la mirada sobre las fotos panoramicas, yo solo las concebia en formato horizontal.

Coincido plenamente con Pedro, siempre que hago una pano pienso en horizontal... y que pedazo de foto en vertical que te ha quedado! :lol:

He estado en Roma este verano y mira que he llegado a ver columnas... pero no se me hubiese ocurrido hacer ninguna así. Enhorabuena!!

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buena iniciativa de la enorme columna que reta meterse dentro del visor de cualquier cámara al visitante del Museo Nacional de Arte Romano sito en Mérida (Emérita Augusta) obra (preciosa) del insigne Rafael Moneo. Es el objeto (tendría que ir con muchas comillas) más llamativo y voluminoso que uno se puede encontrar en la sala central del citado museo. Evidentemente llama la atención y has ido a sacar una pano interesante que por supuesto el elemento se merece...pero con el cariño que le tengo al sitio...a mí no me llega..jejejeje...venga Antonio, a subir más del mismo lugar!!!!

Buena toma, pero pensando en posibles puntos de vista distintos para aislarla de los arcos de ladrillo (igual medida que el Arco de Trajano situado en la entrada del casco histórico de Mérida, al lado izquierdo superior de la famosa Plaza de España...pero éste hecho de granito)....tampoco se me ocurren más posibilidades ya que la luz natural del Museo es muy efectista para los resultados, pero a la vez tambien genera algún contraluz (estoy pensando en el punto de vista inverso, hacia la rampa de bajada). Me has llenado la vista de nostalgia y me apunto a la felicitación de la idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buena iniciativa de la enorme columna que reta meterse dentro del visor de cualquier cámara al visitante del Museo Nacional de Arte Romano sito en Mérida (Emérita Augusta) obra (preciosa) del insigne Rafael Moneo. Es el objeto (tendría que ir con muchas comillas) más llamativo y voluminoso que uno se puede encontrar en la sala central del citado museo. Evidentemente llama la atención y has ido a sacar una pano interesante que por supuesto el elemento se merece...pero con el cariño que le tengo al sitio...a mí no me llega..jejejeje...venga Antonio, a subir más del mismo lugar!!!!

Buena toma, pero pensando en posibles puntos de vista distintos para aislarla de los arcos de ladrillo (igual medida que el Arco de Trajano situado en la entrada del casco histórico de Mérida, al lado izquierdo superior de la famosa Plaza de España...pero éste hecho de granito)....tampoco se me ocurren más posibilidades ya que la luz natural del Museo es muy efectista para los resultados, pero a la vez tambien genera algún contraluz (estoy pensando en el punto de vista inverso, hacia la rampa de bajada). Me has llenado la vista de nostalgia y me apunto a la felicitación de la idea.

Saludos.

Buenas noches Ángel, me alegra que la pano te haya traído buenos recuerdos, ya con eso me doy por satisfecho, de verdad.

Te comento, las fotos están hechas casi a la hora de cerrar, sobre las 13:30, el museo estaba lleno de gente y pude hacer la primera toma aguantando un buen rato a que me dejaran un momento libre la base de la columna, no creas que no intenté hacerla como me dices, pero en la rampa había más gente y dos vigilantes que estaban como de muy buen humor como para decirles que se quitaran, así que ajo y agua.

Cuando vuelva a ir me acordaré de tu sugerencia.

Espero tu trabajo por tierras de Al Andalus.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario