v-strom Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¿Quién de pequeño no soñó con tener una casita así? Un aludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Perfecta para una ilustración de un cuento. Muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 De acuerdo al título, me parece genial, la foto transmite muchos sentimientos o mejor decir, transmite sensaciones... se adapta a una casita de cuentos y el HDR es apropiado para eso. El cielo quedó espectacular y los colores del bosque llaman mucho la atención... sólo que a mi gusto, "si no fuese para cuentos", no la saturaría tanto, pero como dije, para el título, es muy apropiado!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 ¿Quién de pequeño no soñó con tener una casita así? Un aludo. v-strom Esta estupenda, me gusta como ha quedado. A mi de pequeño me hubiera gustado tener una así. Felicidades por tu trabajo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Perfecta para una ilustración de un cuento. Muy bonita. Saludos Me alegra un montonazo que te guste la foto. Gracias por la visita y comentármela. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 De acuerdo al título, me parece genial, la foto transmite muchos sentimientos o mejor decir, transmite sensaciones... se adapta a una casita de cuentos y el HDR es apropiado para eso. El cielo quedó espectacular y los colores del bosque llaman mucho la atención... sólo que a mi gusto, "si no fuese para cuentos", no la saturaría tanto, pero como dije, para el título, es muy apropiado!!!. Saludos Tauri. Gracias Tauri por tu compañia, me alegra que te guste, la saturación fué a propósito, quise darle ese aspecto de "Casita de los sueños". Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy buena Antonio, me encanta, aunque algo saturada para mi gusto. Al final no nos hemos podido ver este verano, a ver si nos escapamos un día, tu donde estás residiendo ahora mismo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues me gusta mucho STROM, quiza un poco saturada de color, (para mi gusto) pero esta muy bien..........me trae recuerdos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy buena Antonio, me encanta, aunque algo saturada para mi gusto. Al final no nos hemos podido ver este verano, a ver si nos escapamos un día, tu donde estás residiendo ahora mismo. Salu2. Buenos días Steban, lo del color me parecio oportuno quedarlos así de fuertotes para darle algo más de encanto a la Casita. Y a partir de la semena que viene ya estaré en Coria, ha sido un verano un tanto complicado y rarillo, a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de conocerte y pegar unos disparos, ya estamos en contacto. Un saludo paisano. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues me gusta mucho STROM, quiza un poco saturada de color, (para mi gusto)pero esta muy bien..........me trae recuerdos....... Hola Montxo: Me alegra que te traiga buenos recuerdos, supongo que todos aún miramos por los ojos del niño que llevamos dentro y de ahí el color saturado, será que de pequeño todo lo ves de color de rosa. Gracias por tu vsita y comentarme la foto. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Genial. Con el título que le has puesto nada se puede decir de la saturación de los colores. Para mi es de lo mas emocionante ver una foto así y recordar cuando me leía cuentos mi padre por las noches. Impresionante toma. No dejes de subir fotos así pues son regalos para la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Genial, transmite exactamente lo que dices en el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Genial. Con el título que le has puesto nada se puede decir de la saturación de los colores. Para mi es de lo mas emocionante ver una foto así y recordar cuando me leía cuentos mi padre por las noches. Impresionante toma. No dejes de subir fotos así pues son regalos para la vista Muchas gracias por tu visita y disculpa el retraso en contestarte, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Genial,transmite exactamente lo que dices en el título. Jpferre, me alegra que te guste, la verdad que el títuloes una forma de poner en situación al espectador y en este caso a juzgar por vuestros comentarios me parece que he acertado. Gracias por la compañía. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 muy buena amigo, despues de ver tanto hdr con poco hdr, sin amino de ofender a los que les gustan mas suaves, veo una como a mi me gustan, bien saturadita, para mi chapeau. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 muy buena amigo, despues de ver tanto hdr con poco hdr, sin amino de ofender a los que les gustan mas suaves, veo una como a mi me gustan, bien saturadita, para mi chapeau. LORD VADER, gracias por tu visita y si además te ha gustado no se puede pedir más, a mi modo de entender los hdr deben estar bien potenciado, creo que es como se obtiene todo su magia. Un saludo amigo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.