EnriqueJungle Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos, soy nuevo por esta seccion, os dejo esta toma para que me digais en que puedo mejorarla o que defectos (o virtudes) le encontrais. Gracias por las opiniones. Nikon D3100, Velocidad: 30 Seg., F 3,5, 18mm (18-55mm Kit) Camino San Julian por Enrique Jungle, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola compañero, me parece una toma magnifica en todos los aspectos, tanto por tratamiento de la luz y del byN. Al principio me pedía haber incluido un "humanoide" en el camino pero lo cierto es que esa composición esta mas vista que el TBO , asi que tal cual esta se queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 un clásico bastante bien resuelto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encanta.Sólo pediría un poco mas de detalle en la parte superior,le falta luz.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la luz que tiene esta foto! Tal cual esta perfecta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo me sumo a los elogios. Me encanta la toma y su virado. Todo enterito. Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buen trabajo, el virado es muy acertado, y la composición provoca que la mirada se dirija al final de la fotografía y la recorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Excelente composición, la mirada es guiada sin esfuerzo por la composición. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo creo que te has pasado con los negros en la zona de arriba. El efecto que buscas lo has logrado dando importancia al camino. Pero en algunas zonas me parecen demasiado empastados y me distraen. Me gusta más el efecto del viñeteado en la parte inferior. Más sutil. Podría ser por el monitor del curro, pero creo que es por oscurecerlo demasiado en el procesado. Lo demás todo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compañero, me parece una toma magnifica en todos los aspectos, tanto por tratamiento de la luz y del byN. Al principio me pedía haber incluido un "humanoide" en el camino pero lo cierto es que esa composición esta mas vista que el TBO , asi que tal cual esta se queda. Un saludo Gracias por el comentario, no tengo la del humanoide por que fuí solo, si hubiera ido con alguien, y recurriendo a lo tipico, seguramente lo habria incluido en la composicion. Creo que queda mejor asi. un clásico bastante bien resuelto me gusta Muchas gracias. Me encanta.Sólo pediría un poco mas de detalle en la parte superior,le falta luz.Un saludo Gracias por tu comentario, estaba anocheciendo y habia mucha diferencia de luz entre la parte alta de los arboles y el resto, si hubiera buscado mas luz creo que habria quemado partes de la foto. Me gusta mucho la luz que tiene esta foto! Tal cual esta perfecta! Un saludo! Gracias por tu comentario. Yo me sumo a los elogios. Me encanta la toma y su virado. Todo enterito. Felicitaciones. Saludos. Muchas gracias. Buen trabajo, el virado es muy acertado, y la composición provoca que la mirada se dirija al final de la fotografía y la recorra Muchas gracias, me alegro que te guste. Excelente composición, la mirada es guiada sin esfuerzo por la composición. Enhorabuena compañero. Gracias, la verdad es que con los caminos, es facil, dirigir la mirada al fondo de la composicion. Has buscado muy bien la profundidad que aportan los arboles y el camino. El procesado me parece muy bueno, le da un toque como de irreal... queda muy bien. Saludos Muchas gracias por tu opinion, me alegro que te guste, yo creo que el toque "irreal" que dices lo dán un par de farolas que ya estaban encendidas por la hora que era y aportan esa luz (y las sombras) a la imagen. Yo creo que te has pasado con los negros en la zona de arriba. El efecto que buscas lo has logrado dando importancia al camino. Pero en algunas zonas me parecen demasiado empastados y me distraen. Me gusta más el efecto del viñeteado en la parte inferior. Más sutil. Podría ser por el monitor del curro, pero creo que es por oscurecerlo demasiado en el procesado. Lo demás todo genial. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, es cierto lo que dices de la parte superior, ahora no tengo la imagen aqui, pero creo que esa parte ya salió muy oscura, por lo que explicaba antes de la diferencia de luz, en cualquier caso, la revisaré.... El viñeteado, lo lleva tanto por abajo como por arriba, eso tambien puede haber contribuido al "oscurecimiento" de la parte de arriba. Un saludo a todos, aprecio mucho vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas