Jump to content

Capture NX

gonzi

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

En nikonistas tienes tanto el programa en su version de evaluacion como los manuales de utilizacion :)

Es totalmente funcional durante 30 dias. Despues decides si te gusta o no.... que yo creo que si... :)

Y asi la cosa esta mejor, eh??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Os recuerdo algunas de las normas del foro:

-Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Un saludo

Enlace al comentario

Una que es un poco torpe, buscando por ahi cosas para aprender un poco a manejar el capture NX, encontre una pagina de un chico que muy amablemente comparte con todos los que los necesiten sus conocimientos, entre otras cosas hay un tutorial de capture NX, a mi me ha resultado muy útil

os voy a poner el link por si a alguien le puede interesar.

http://www.telefonica.net/web2/rafamaldo/F...g/FotoBlog.html

un saludo

Gracias por la recomendación, estaba buscando algo parecido, Gracias, Saludos

Enlace al comentario

[ :rolleyes: Srs. yo compré con la propaganda que venía en la caja de mi cámara D80 y me vendieron una versión no compatible. Ahora necesito la versión 1.2 (CAPTURE NX) pues con la mía no lee "el NEF" ¿QUE PUEDO HACER?. pues pagar otros 130? me parece excesivo atte.

No necesitas volver a pagar, sólo tienes que bajarte la versión 1.2 y la podrás instalar con tu licencia -supongo que tendrás la 1.0 o la 1.1-. Con tu licencia tienes todas las actualizaciones que salgan 1.x gratuitas (otra cosa será el día que salga una 2.algo).

Saludos

Enlace al comentario

No necesitas volver a pagar, sólo tienes que bajarte la versión 1.2 y la podrás instalar con tu licencia -supongo que tendrás la 1.0 o la 1.1-. Con tu licencia tienes todas las actualizaciones que salgan 1.x gratuitas (otra cosa será el día que salga una 2.algo).

Saludos

Gracias. A mi me pasa lo mismo. El lunes pasado, día 22 recibí de Finicon el Capture NX versión 1.0 contrareembolso por 137 euros.

Espero que estará actualizado para mi D200 porque es la de la foto de referencia en la portada.

Me pensaba que me mandarían la versión nueva la 1.2. Me he sorprendido.

Otro comentario entre nosotros: No me han mandado factura. Como puedo desmostrar que lo he comprado ?. Como puedo demostrar la garantia en caso de fallos ?. Le ha pasado a alguno de vosotros lo mismo.

Para tenerlo de esta forma me lo pudiera haber bajado 'sin coste'.

Lo mas directo sería remitir un @ a Finicon. Pero cuando me van a contestar ? dentro de dos meses?.

Tengo otro problema pero lo contaré en otra ocasión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...