Kivi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita composición. Me encanta el fondo conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una gama de colores tostados muy agradables, composición, luz, foco...y una protagonista preciosa, una fotografía envidiable Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosisima foto, excelente. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo estoy encantado con mi 7000, a ver si se me pega algo de ¨tus manos¨. Felicidades Saludos, Jesús Muy fina, gran nitidez y buen fondo. Enhorabuena Buf, que maravilla, detalles increibles acompañado de un fondo espectacular. Bella composición, felicidades. Un saludo. Bonita composición. Me encanta el fondo conseguido Una gama de colores tostados muy agradables, composición, luz, foco...y una protagonista preciosa, una fotografía envidiable Saludos. Preciosisima foto, excelente. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Muy amables, me alegra que os haya gustado. Un placer vuestra visita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, buenos colores...nítida...vaya que te ha quedado una foto estupenda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Sorpendente el detalle y la nitidez¡¡ Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aupa Gotzon, Veo que te has unido al club de la D7000 y que empieza a dar sus frutos. Pero vamos, que la máquina es eso, una máquina y detrás tiene que haber alguien capaz de sacarle rendimiento. A la vista de esta toma, en tu línea de nitidez y detallismo, creo que ya se lo sacas. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, buenos colores...nítida...vaya que te ha quedado una foto estupenda. saludos. Sorpendente el detalle y la nitidez¡¡ Buena toma. Aupa Gotzon, Veo que te has unido al club de la D7000 y que empieza a dar sus frutos. Pero vamos, que la máquina es eso, una máquina y detrás tiene que haber alguien capaz de sacarle rendimiento. A la vista de esta toma, en tu línea de nitidez y detallismo, creo que ya se lo sacas. Un saludo, Pere Gracias a todos. Si Pere, he estrenado la d7000...muy contento me tiene, la verdad sea dicha. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas