efloresm Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, me compré una Nikon P510 y me han surgido un par de dudas, ojalá que alguien me pueda orientar: 1) Para hacer uso de la función del GPS entro en menú, opciones de GPS, grabar datos GPS, ON. Al tomar fotografías no notó algo en particular de su uso. Pero cuando elijo la opción de sincronizar me aparece el mensaje: No se pudo obtener datos GPS. Lo he intentado al aire libre. ¿Hay algo que me esté haciendo falta para la activación del GPS? 2) La cámara la compré en España, el cargador de la bateria tiene un clavija diferente a la usada aquí. Entre los aditamentos está el adaptador que convierte dicha clavija en la convencional para Europa. La coloqué con cierta dificultad. Ahora no puedo retirarla. ¿Hay algún truco para lograrlo? Son dudas muy básicas, pero estoy en etapa de exploración de los pequeños detalles, ¡avanzo un poco al revés de lo normal! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola!!! yo también tengo la p510 y no tuve tanto problema para meter la batería Lo del GPS es un poco rallante porque primero lo activas y luego cuando le das a lo de los datos procura estar al aire libre o que tenga cobertura, a mi tb m pasaba al principio. Si el icono del GPS está en rojo es como que no tiene cobertura y si está en blanco pues no, algo así, siento no poder ayudarte más, suerte y saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aun si la compañera assenp510, te explico en parte, el manual de usuario explica bien desde la pag. 69, hasta la 73… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aun si la compañera assenp510, te explico en parte, el manual de usuario explica bien desde la pag. 69, hasta la 73… gracias por la parte que me toca pero al final el GPS lo uso poco porque entre otras cosas consume bastante batería y lo dejo para cuando salga d viaje y eso ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efloresm Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola!!! yo también tengo la p510 y no tuve tanto problema para meter la batería Lo del GPS es un poco rallante porque primero lo activas y luego cuando le das a lo de los datos procura estar al aire libre o que tenga cobertura, a mi tb m pasaba al principio. Si el icono del GPS está en rojo es como que no tiene cobertura y si está en blanco pues no, algo así, siento no poder ayudarte más, suerte y saludos!!!! Muchas gracias, al parecer el problema del GPS no era problema, sino falta de uso, ahora ya entiendo un poco más. Con respecto al cargador, el problema no fue incrustar el adaptador europeo para toma de corriente, sino quitárselo, pero tampoco es gran cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me alegro q todo esté solucionado, nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Sanchez Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Disculpen, una pregunta, recién eh adquirido una nikon p510 y a la hora de hacer el enfoque manual, no sé como hacerlo, todo me sale borroso, la verdad recién estoy descubriendo la maravilla de la fotografía, y quiero que me salga el enfoque :/ soy novato, apenas tengo 16 años :) espero me ayuden :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola y bienvenido al foro, la primera cosa para conocer la cámara es el manual de usuario, en tu caso “el enfoque” por ejemplo está a pag. 73… todo es explicado de forma simple y clara. Cuando conoce la cámara todo es más fácil…ahora, puede ser que hay algunas definiciones técnicas poco comprensible y/o como también después de probar todavía no logra resultado deseado, bueno, aquí en el foro encontrara muchos amigos que comparte tus interéses. Pero, como dije, la primer cosa es conocer la cámara tramite el manual (aun si es aburrido, ese toca a ti) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Sanchez Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muchas gracias por la ayuda, estoy leyendo el manual y estoy aprendiendo más sobre mi cámara, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.