K.Garciapons Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Como tengo wifi en el hotel...os envio un regalito desde Pontevedra... No estoy de vacaciones eh..estoy trabajando.... un saludo. Más grande aquí: Alehop!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Que foto tan buena y que detalles,en unos insectos tan pequeños,es impresionante. Da gusto verla.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Coincido con Franpi y agrego que la naturaleza nos enseña mucho, con estos instantes congelados podemos observar el "instinto de supervivencia". Saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Sin peros, una toma muy guapa me gusta mas esta que la araña, incluso ese aire amarillento que tiene la escena me gusta porque acentua los colores de la avispa. Muy chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Buena escena, unos tonos muy bien conseguidos y un buen fondo (quizás distrae algo la linea superior izquierda, facilmente corregible si se desea). Echo en falta un poquito más de foco en la cabeza. Saludos. FM2 Editado 3 de Septiembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 EfemeDos, bugsfish, tauri_sg1, Franpi muchisimas gracias por vuestros comentarios y apuntes... siempre se tienen en cuenta. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Salvo que está centrada, me parece una foto muy buena. Iluminación, colores, fondo.. Y está de cara! :) (qué raro..) Un abrazo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Salvo que está centrada, me parece una foto muy buena. Iluminación, colores, fondo.. Y está de cara! :) (qué raro..) Un abrazo, Yuribass. Yuri..yuri..., es una toma frontal...bastante he hecho con inclinar el plano..., yo no la veo descentrada...ya que quedaría muy descompensada... Tengo otra toma frontolateral, que si la he descentrado un poquito... ...lees demasiados libros de fotografia...jejejejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues que me gusta mucho, muy nítida y los colores, totalmente naturales. Es que no se que más decirte, últimamente me cuesta meterte mano, será ¿que has visto la luz?. Un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas