Zymerman Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 En pleno centro de la población de Yeles (Toledo), rodeada de viviendas modernas, encontré esta casita abandonada excavada en la tierra y que a penas se sostiene en pie. El conjunto me apreció atractivo, por lo peculiar de la construcción, los colores de la tierra y el amarillo de la puerta. Cunado me acerqué y vi que era el número 13, comprendí que en ella aún habitaba la "malasuerte" en persona, jaaa. Os bajo dos tomas, para que tengáis una visión más completa del conjunto. Las tuve que recortar la parte inferior, pues todo estaba lleno de basura, botellas de plástico, etcétera. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Amarilla y 13 por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Datum mapa: Amarilla y 13 por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Es una pena lo del recorte inferior, porque la toma en si es muy chula. Me quedo con la primera aunque este un poco encajonada el recorte es mínimo. En cuanto a la luz y el color me parecen muy correctas. Buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Es una pena lo del recorte inferior, porque la toma en si es muy chula. Me quedo con la primera aunque este un poco encajonada el recorte es mínimo. En cuanto a la luz y el color me parecen muy correctas. Buenas fotos. Saludos. coincido contigo , la primera el recorte inferior y la segunda igual , muy recortada , pero el color y la luz bien, por cierto bonita puerta amarilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los piropos, pero lo de los recortes no me ha quedado otra, pues el entorno con la basura afeaba mucha la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo tambien me quedo con la primera, me gustan las dos, el contraste del amarillo con lo demas es genial, y el aire antiguo le da ese toque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Coincido con Tonipb,la primera muy encajonada.Un B&W le daría un toque perfecto a la foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ). Saludos. +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ). Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ). Saludos. Creo que hubiese preferido la basura al recorte, además, siempre se podría recortar después si no gustaba.Las dos tomas son buenas aunque también a mí me gusta más la segunda, y creo que aún admite un poquito más de brillo y contraste, más como el tratamiento que le has dado a la primera. Un saludo, en grande se ven estupendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas