Jump to content

Amarilla y 13

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En pleno centro de la población de Yeles (Toledo), rodeada de viviendas modernas, encontré esta casita abandonada excavada en la tierra y que a penas se sostiene en pie.

El conjunto me apreció atractivo, por lo peculiar de la construcción, los colores de la tierra y el amarillo de la puerta. Cunado me acerqué y vi que era el número 13, comprendí que en ella aún habitaba la "malasuerte" en persona, jaaa.

Os bajo dos tomas, para que tengáis una visión más completa del conjunto. Las tuve que recortar la parte inferior, pues todo estaba lleno de basura, botellas de plástico, etcétera.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF:

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/40s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 400

7981862091_cceabc56bf.jpg

Amarilla y 13 por Zymerman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 26mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Datum mapa:

7981897594_2d5b007a59.jpg

Amarilla y 13 por Zymerman, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo del recorte inferior, porque la toma en si es muy chula. Me quedo con la primera aunque este un poco encajonada el recorte es mínimo. En cuanto a la luz y el color me parecen muy correctas. Buenas fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Es una pena lo del recorte inferior, porque la toma en si es muy chula. Me quedo con la primera aunque este un poco encajonada el recorte es mínimo. En cuanto a la luz y el color me parecen muy correctas. Buenas fotos. Saludos.

coincido contigo , la primera el recorte inferior y la segunda igual , muy recortada , pero el color y la luz bien, por cierto bonita puerta amarilla.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ).

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Pues a mi aunque me gustan las dos, me quedo con la segunda pues tanto recorte en la primera se me hace muy encajonada. Lástima que la segunda esté cortada por debajo pues quedaría genial ( supongo que como dices el entorno no era el más adecuado ).

Saludos.

Creo que hubiese preferido la basura al recorte, además, siempre se podría recortar después si no gustaba.

Las dos tomas son buenas aunque también a mí me gusta más la segunda, y creo que aún admite un poquito más de brillo y contraste, más como el tratamiento que le has dado a la primera.

Un saludo, en grande se ven estupendas!

Enlace al comentario