jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Disfrutando de la sesi, en plan urbano, moda y disfrutando de esos primeros planos.. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Asistente y Ayudante: Anthoy Martins. Fotografía y Edición: Javier P. Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Perfecto encuadre (a mi entender). Me gusta porque, aunque tiene esa luz que siempre sabes dar, en este caso se ve un poco mas contrastada a la modelo, y en un plano mas corto. Buenos colores también. Por poner algún pero, la parte gris de la derecha tal vez distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buena foto! preciosos colores, el encuadre me parece al lado contrario...por que a ese lado? seguro que tienes una explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aliriohurtado Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 buena foto hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Gracias.. me gusta dar luz.. esto es como todo, no es que sea lo mejor seguro que no.. pero como se dice es marca de la casa, aveces acertada y aveces no. sobre el encuadre no comprendo lo del lado contrario.. el aire va hacia donde se dirige la mirada no?? en este caso si que sigo las reglas no??? y eso que soy poco ortodoxo. mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 la mirada va hacia la camara ni un lado ni otro, pero la espalda queda a la derecha y el codo al otro lado tocando el corte. A lo mejor está mejor asi! y es mas correcto... no se, pero a mi me llamó la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Venga otro retrato que me encanta!! A mi me lo único que me distrae la parte marrón del fondo a la derecha, todo el fondo tan claro menos eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Javier, ojalá veamos mas de esta sesión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas