sacane1 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Una foto realizada a una compañera de trabajo de forma casual. Camara D700, objetivo Sigma 24-70 f.2,8 focal utilizada 70mm. Editado 14 de Septiembre de 2012 por sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No sé si es el ver la foto tan grande, pero da la impresión de estar demasiado encima de la chica, e incluso parece que ella se eche un poco hacia atrás por ello. Si puedes, ponla mas pequeña. A parte de eso, me gusta porque tiene mucha luz y se la ve muy cómoda, a pesar de lo que he dicho antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Voy a tener que invertir en un monitor mas grande! no me cabe la foto entera. Muy buena, no parece para nada casual. Seguramente la colocación, plano, encuadre no es tan casual! ...quizas la barbilla habria ido mejor no tan levantada Editado 13 de Septiembre de 2012 por santi_man72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 No sé si es el ver la foto tan grande, pero da la impresión de estar demasiado encima de la chica, e incluso parece que ella se eche un poco hacia atrás por ello. Si puedes, ponla mas pequeña. A parte de eso, me gusta porque tiene mucha luz y se la ve muy cómoda, a pesar de lo que he dicho antes. Gracias por comentar. Posiblemente la sensación que comentas viene causada por el empleo de un objetivo poco adecuado para este tipo de retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Voy a tener que invertir en un monitor mas grande! no me cabe la foto entera. Muy buena, no parece para nada casual. Seguramente la colocación, plano, encuadre no es tan casual! ...quizas la barbilla habria ido mejor no tan levantada Gracias. posiblemente tengas razón en tu comentario de la barbilla. La foto esta realizada en un momento distendido, sentado yo frente a la chica. El objetivo tambien potencia posiblemente lo que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas