GoWaN Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Esta mañana mientras bajaba al pueblo me fije que en la Ría estaba esa pequeña embarcación y como llevaba la cámara en el coche no pude evitar desviarme hasta la playa para sacar alguna foto. Voy a compartir esta porque quizás sea donde se denote mas protagonismo del barco aunque no consigo procesar el cielo para que las nubes queden medio aceptables. ¿Algunas sugerencia? _DSC3700.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues las nubes yo las veo muy bien. No sé si lo que quieres es un cielo más tenebroso, tal vez (yo no controlo nada) oscureciendo el cielo (azules) seleccionando por colores le consigas dar más dramatismo. Algún compañero nos lo aclarará. La foto me gusta mucho, sobre todo el color del agua, muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Locomalo, gracias por el comentario. Pues no se, quizás blanquearlas un poco mas sin que me cambien el color del cielo. Pues las nubes yo las veo muy bien. No sé si lo que quieres es un cielo más tenebroso, tal vez (yo no controlo nada) oscureciendo el cielo (azules) seleccionando por colores le consigas dar más dramatismo. Algún compañero nos lo aclarará. La foto me gusta mucho, sobre todo el color del agua, muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Locomalo, gracias por el comentario. Pues no se, quizás blanquearlas un poco mas sin que me cambien el color del cielo empleando le herramienta Curvas Bueno, he intentado tocarla un poquito, creo que las nubes ganan algo sin perder nada. Mira a ver si te gusta.Sólo decirte que en cuanto quieras edito y elimino. Un saludo. Sin título-1 por Locomalo_Versiones, en Flickr Catamarán por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Como bien ha comentado y realizado el compañero Locomalo, una selección del cielo, ojo con el mastil del barco, y realizar los blancos puede ser una solución. En otro ámbito, tremendo el color y enfoque del agua, me esta dejando alucinado, como se notan los distintos tonos de azules Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Como dice el compañero osdito, los diferentes tonos del agua son alucinantes, y el amarillo del barco junto con la boya, le dan un contraste que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Voy a intentarlo en el Photoshop a ver si consigo algo, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Interesante foto por el color del velero, la boya y el azul en general. En composición la veo bastante bien, no se me ocurre cómo mejorarla así que hazle caso a los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 como la mejores la foto pasa a foton pero cuidado con las curvas si toqueteas mas de la cuenta con ellas acabas en el barranco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas