Jump to content

Catamarán en Liméns

GoWaN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mientras bajaba al pueblo me fije que en la Ría estaba esa pequeña embarcación y como llevaba la cámara en el coche no pude evitar desviarme hasta la playa para sacar alguna foto. Voy a compartir esta porque quizás sea donde se denote mas protagonismo del barco aunque no consigo procesar el cielo para que las nubes queden medio aceptables. ¿Algunas sugerencia?

7983268099_72df16fd34_c.jpg

_DSC3700.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las nubes yo las veo muy bien. No sé si lo que quieres es un cielo más tenebroso, tal vez (yo no controlo nada) oscureciendo el cielo (azules) seleccionando por colores le consigas dar más dramatismo. Algún compañero nos lo aclarará.

La foto me gusta mucho, sobre todo el color del agua, muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Locomalo, gracias por el comentario.

Pues no se, quizás blanquearlas un poco mas sin que me cambien el color del cielo.

Pues las nubes yo las veo muy bien. No sé si lo que quieres es un cielo más tenebroso, tal vez (yo no controlo nada) oscureciendo el cielo (azules) seleccionando por colores le consigas dar más dramatismo. Algún compañero nos lo aclarará.

La foto me gusta mucho, sobre todo el color del agua, muy bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Locomalo, gracias por el comentario.

Pues no se, quizás blanquearlas un poco mas sin que me cambien el color del cielo empleando le herramienta Curvas

Bueno, he intentado tocarla un poquito, creo que las nubes ganan algo sin perder nada. Mira a ver si te gusta.

Sólo decirte que en cuanto quieras edito y elimino.

Un saludo.

7989198946_4092a5a262_b.jpg

Sin título-1 por Locomalo_Versiones, en Flickr

7989199732_52d229464f_b.jpg

Catamarán por Locomalo_Versiones, en Flickr

Enlace al comentario

Como bien ha comentado y realizado el compañero Locomalo, una selección del cielo, ojo con el mastil del barco, y realizar los blancos puede ser una solución.

En otro ámbito, tremendo el color y enfoque del agua, me esta dejando alucinado, como se notan los distintos tonos de azules B)

Saludos.

Enlace al comentario