Jump to content

Hombrecito en miniatura


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese enano me mata !! que caras pone !!! quedo asi de limpito despues de la foto de la bañadera? jaja

Me gusta la foto, lo unico es mi moni o se ve como muy blanco en la parte del cuello??

 

Saludos !!

 

 

Rober muchas gracias por pasar y tenes razon esa parte del cuello, quedo muy quemada. Un abrazo.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, el efecto de "luz" o "claridad" me gusta y aunque no es en B&N, me gusta el tratamiento y la expresividad del gran modelo!!!.

 

Saludos y felicidades!.

 

Tauri.

 

 

Muchas gracias por tu comentario, es verdad el niño es un encanto. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, creo qu todavía tienes que separar más al modelo de la pared, pero majo majo

el pibe, ese "flou" que le has metido es muy creativo, buen trabajo "flaco".

 

 

Alberto!!, gracias por pasar, si tenes razon todavia me falta separar mas a la persona del fondo. Agradezco una vez mas tus consejos me son muy utiles. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Pedro, un ratrato estupendo, sólo unos pequeños comentarios:

 

Lo que ya te han dicho sobre sobre separar al niño de la pared (o dseenfoque de lente en PS que lo dominas muy bien)

 

Al estar como nublado con la luz muy cenital le han quedado los ojos un poco muertos, les falta chispa de brillo

 

El tono azulado no acaba de beneficiar al niño, creo que le pegaría un tono más cálido.

 

 

Son pequeñas cosas fáciles de solucionar con procesado, si quieres.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Pedro, un ratrato estupendo, sólo unos pequeños comentarios:

 

Lo que ya te han dicho sobre sobre separar al niño de la pared (o dseenfoque de lente en PS que lo dominas muy bien)

 

Al estar como nublado con la luz muy cenital le han quedado los ojos un poco muertos, les falta chispa de brillo

 

El tono azulado no acaba de beneficiar al niño, creo que le pegaría un tono más cálido.

Son pequeñas cosas fáciles de solucionar con procesado, si quieres.

Un abrazo.

 

Amigo Raimon, hice lo que me sugeriste, espero tu comentario a ver si pude mejorar en algo la fotografia original. Te mando un abrazo desde Arentina y gracias por tu tiempo.

 

PEDRO...

 

ciroretratoplaza21600x1no3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.., pues ya vamos conociendo a toda tu familia poco a poco, :D , te comento, el retrato me gusta, el niño tiene una caruca y un gesto muy expresivo, me distrae el fondo, separale la próxima vez mas de la parez, para que esta salga mas difuminada, y recorta un poco mas por arriba, acuerdate de la regla de los 3 tercios y nada mas, sigue disfrutando de tus modelos y compartiendo con nosotoros tus fotos

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro

Me quedo tambien con la primera... Muy agradable el modelito. Coincido con los demas en sus comentarios y si, el apoyarse en la regla de los 3 tercios ayudaria aun mas!

 

Saludos a todos desde Tijuana, MX!

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...