plampertti Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Bueno aca les dejo otra de mi sobrino, la verdad que el niño me enloquece. Espero vuestras criticas, que, como siempre son bienvenidas. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Ese enano me mata !! que caras pone !!! quedo asi de limpito despues de la foto de la bañadera? jaja Me gusta la foto, lo unico es mi moni o se ve como muy blanco en la parte del cuello?? Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola tocayo muy bueno el retrato pero....un mérito para el modelo !!!! precioso el mocoso. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, el efecto de "luz" o "claridad" me gusta y aunque no es en B&N, me gusta el tratamiento y la expresividad del gran modelo!!!. Saludos y felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, creo qu todavía tienes que separar más al modelo de la pared, pero majo majo el pibe, ese "flou" que le has metido es muy creativo, buen trabajo "flaco". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Ese enano me mata !! que caras pone !!! quedo asi de limpito despues de la foto de la bañadera? jajaMe gusta la foto, lo unico es mi moni o se ve como muy blanco en la parte del cuello?? Saludos !! Rober muchas gracias por pasar y tenes razon esa parte del cuello, quedo muy quemada. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola tocayo muy bueno el retrato pero....un mérito para el modelo !!!! precioso el mocoso.Saludos Pedro Tocayo, tenes razon el modelo se lleva los creditos de la foto. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, el efecto de "luz" o "claridad" me gusta y aunque no es en B&N, me gusta el tratamiento y la expresividad del gran modelo!!!. Saludos y felicidades!. Tauri. Muchas gracias por tu comentario, es verdad el niño es un encanto. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Pedro, creo qu todavía tienes que separar más al modelo de la pared, pero majo majo el pibe, ese "flou" que le has metido es muy creativo, buen trabajo "flaco". Alberto!!, gracias por pasar, si tenes razon todavia me falta separar mas a la persona del fondo. Agradezco una vez mas tus consejos me son muy utiles. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo Pedro, un ratrato estupendo, sólo unos pequeños comentarios: Lo que ya te han dicho sobre sobre separar al niño de la pared (o dseenfoque de lente en PS que lo dominas muy bien) Al estar como nublado con la luz muy cenital le han quedado los ojos un poco muertos, les falta chispa de brillo El tono azulado no acaba de beneficiar al niño, creo que le pegaría un tono más cálido. Son pequeñas cosas fáciles de solucionar con procesado, si quieres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo Pedro, un ratrato estupendo, sólo unos pequeños comentarios: Lo que ya te han dicho sobre sobre separar al niño de la pared (o dseenfoque de lente en PS que lo dominas muy bien) Al estar como nublado con la luz muy cenital le han quedado los ojos un poco muertos, les falta chispa de brillo El tono azulado no acaba de beneficiar al niño, creo que le pegaría un tono más cálido. Son pequeñas cosas fáciles de solucionar con procesado, si quieres. Un abrazo. Amigo Raimon, hice lo que me sugeriste, espero tu comentario a ver si pude mejorar en algo la fotografia original. Te mando un abrazo desde Arentina y gracias por tu tiempo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Mucho mejor, sobretodo la expresividad de los ojos, pero al ajustar el color ha quedado demasiado blandita la cara del niño, se le ha ido el rojo de los monnfletes y los labios, a ver si puedes recuperarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Pedro.., pues ya vamos conociendo a toda tu familia poco a poco, , te comento, el retrato me gusta, el niño tiene una caruca y un gesto muy expresivo, me distrae el fondo, separale la próxima vez mas de la parez, para que esta salga mas difuminada, y recorta un poco mas por arriba, acuerdate de la regla de los 3 tercios y nada mas, sigue disfrutando de tus modelos y compartiendo con nosotoros tus fotos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me gusta más la primera,bonito modelito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Pedro Me quedo tambien con la primera... Muy agradable el modelito. Coincido con los demas en sus comentarios y si, el apoyarse en la regla de los 3 tercios ayudaria aun mas! Saludos a todos desde Tijuana, MX! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas