Jump to content

archivos video d800 y final cut pros


Alopezcordobafotos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo los que he ido convirtiendo han sido con el 5DtoRGB de la APP Store, esta la version lite que no te permite convertir lotes y tienes que ir 1 a 1 y la version que te lo permite vale 39€ y luego esta el Pavtube Video Converter que vale 36€ , yo buscaba alguna alternativa a esos , a ver si alguien descubre algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias Almodovar por tu aporte!!!! lo mirare e investiagare por ahi, a ver si entre todos encontramos mas soluciones. UN SALUDO

 

Hola Falk me estoy iniciando con el nuevo premiere y la nueva nikon d800, tengo una duda, la linea de tiempo se me queda en amarilla ¿debo renderizar antes de exportar? entiendo que si, pero por que lo pide? Está correcamente configurada la secuencia 1080 y los fps correspondientes ¿te ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy con premiere cs5 pero es lo mismo, exactamente tienes que renderizar.(secuencia/ procesar area de trabajo), es para que te pille premier clip y todas tus propiedades.

 

Yo estoy con el cs6, pero no entiendo pq habiendo configurado bien el proyecto pide renderizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ( no aseguro) que todo proyecto o clips necesitan de un render antes de exportar, sea final cut o premiere. el único que no necesita render para previsualizar bien y exportar es el sony vegas.

 

Luego si tu problema es que te tarda mucho en renderizar es lo que dice yildori, sera el ordenata y necesitaras seguramente mas ram, ya que deduzco que ordenador como minimo es semi nuevo ya que tienes el cs6. Ya diras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me sale amarilla, a no ser que meta DV, pero se reproduce perfectamente. Tengo activado el motor Merccury y tarjeta gráfica de 92 núcleos con CUDA.

 

Cuando quieras exportar no hace falta renderizar, esté verde, amarilla o roja. Si lo necesita, lo hará. El otro día me tardó 22 min en exportar una edición de 37, de AVCHD 1080 50p a H264 1080 25p

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo uso premiere desde el 6.5....y lo de renderizar antes de exportar se realiza siempre, ahora bien mi duda es como bien dice yildori, que al configurar el proyecto, me salga en amarillo, en dv, nativamente a no ser que le metas efectos, transiciones e historias, imagino que slr hd será así, era curiosidad. Por la maquina aunque ya tiene unos 4 años es un procesador i7 920 con 12 de ram y una nvidia, ademas he cofigurado el premiere para que chupe 9 gb de ram. Saludos y esperemos que alguien mas técnico nos pueda explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lastima que lo tengo en ingles:

 

  • green: This segment of the sequence has a rendered preview file associated with it. Playback will play using the rendered preview file. Playback at full quality is certain to be in real time.
  • yellow: This segment of the sequence does not have a rendered preview file associated with it. Playback will play by rendering each frame just before the CTI reaches it. Playback at full quality will probably be in real time (but it might not be).
  • red: This segment of the sequence does not have a rendered preview file associated with it. Playback will play by rendering each frame just before the CTI reaches it. Playback at full quality will probably not be in real time (but it might be).
  • none: This segment of the sequence does not have a rendered preview file associated with it, but the codec of the source media is simple enough that it can essentially be treated as its own preview file. Playback will play directly from the original source media file. Playback at full quality is certain to be in real time. This only occurs for a few codecs (including DV and DVCPRO).

En esencia en amarillo, es que quizas necesite render o quizas no para mover RT (realtime), pero hablamos de editar de trabajar en premiere. A la hora de exportar, siempre se necesita render ( hay que escribir la pelicula)

ami tambien me sale amarillo pero lo mueve perfectamente a tiempo real y tengo una M de pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos en una empresa que no voy a decir el nombre usan para pasar los archivos full hd a formato quicktime en full hd tambien y usan el programa mpeg streamclip, según me comentó en su dia, final cut pro se entiende mejor con ese tipo de formato que con otros, espero que les sirva de ayuda, un saludo y que disfruten de esa magnífica cámara la nikon d800, algún dia si dios quiere me compro una ufffff que lejos lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo tengo una Nikon d800 y sin problemas, creo que el problema que tienes tu es que los importas al final directamente y no es así. Son archivos .mov hasta ahi todo correcto pero has de cambiar el codec de h264 por appleprores que es el del final cut primero antes de importar.

 

Puedes hacer con un convertidor gratuito como el "mpeg streamclip" y de esta manera tendras los archivos adecuados para el final cut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

uns pregunta gonbar10 yo tengo el convertidor mpeg streamclip pero cuando le digo para exportar no me aparece la opción appleprores. seguramente el convertidor no hará esta operación, o sino en el mio no aparece. por lo tanto, dónde se puede cambiar el codec a appleprores?

perdonad por mi ignorancia

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...