Delpius Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buenas, esta es la primera foto que subo en este foro. Puente Treto BN por jrdelpalacio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 El procesado está acertado, aunque para mi gusto un poco subexpuesta. En el encuadre te diría que menos casas por la derecha y más puente por la izquierda. Si además le recortas al ras ese poco de pilastra por la izquierda o la sacas entera, pues mejor. De ser posible, tira desde más cerca, con un poco más de angular y luego recorta: la fuga se te hará más pronunciada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delpius Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los consejos, intenteré revisar el archivo original, y si no ya tengo una excusa para volver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho. Coincido en que la veo un poco subexpuesta pero el tratamiento le da un aire interesante. Y lo de la composición, pues tambien estoy con Nico73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delpius Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se porque pero creo que me tocará volver si quiero mejorar la foto, no me acaba de convencer, la subexposición le daba un aire "dramatico" que me gusta, y el recorte no me gusta mucho el resultado. Puente Treto BN_recorte por jrdelpalacio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.