AguaYSal Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Llevo en secano varias semanas, esta es de Julio, probando el Tokina 12-24 con la D80 en caja Sea&Sea de un colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Buena foto, gran color!!!, a mi me da un miedo meter mi D60 en el agua que creo que nunca lo haré, mejor comprar una de esas de usar y tirar... Un abrazo. javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, abarca un gran ángulo, el objetivo se presta para eso y los colores me parecen muy reales. Felicidades y saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola AguaYSal, me gusta la foto, lastima la posicion del brazo y pierna derechos del modelo. La luz ambiente muy bien conseguida, ese azul intenso es muy bonito y el relleno de los flashes perfecto iluminando la cara del modelo y el primer plano del pecio, el sol a la izquierda equilibra la composicion. Puedes decirnos los parametros y el objetivo utilizado ? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por los comentarios Puedes decirnos los parametros y el objetivo utilizado ? La lente un Tokina 12-24, en la toma estaba a 14 mm, no es una lente habitual en fotosub en el ámbito nacional donde casi solo se utilizan ojos de pez para foto angular. Apertura F/6.3, velocidad 1/125 e ISO 200. La cámara en manual y medición puntual. Llevaba un solo flash INON Z240, pobre que es uno. El flash en manual, en esta toma muy probablemente a FULL. La foto está disparada en RAW y revelada en ACR de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Con un solo flash consigues esa iluminacion ??? A qué distancia estas del modelo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Con un solo flash consigues esa iluminacion ???A qué distancia estas del modelo ? Ten en cuenta que está hecha con una lente angular, calculo que alrededor de 1-1,5 metros y con una visibilidad bastante buena para ser el Mediterráneo. El flahs, creo recordar que por encima de la cámara (altito a unos 40-50 cm. para mimimizar suspensión) y algo a la izquierda para poder iluminar los hierros. Si te fijas la luz solo ha llegado a el rostro del buzo y además lleva su revelado para mejorar los colores cálidos que se ven en la zona iluminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.