Jump to content

Anna


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Una foto bonita e interesante, a la que el viento le ha jugado una mala pasada. A todos nos ha sucedido que se nos ha colado "el pelo" en los ojos de la modelo o en el rostro.

 

Hay fotos que funcionan así, pero a mí ese elemento me resulta molesto, sin ánimo no obstante, de desmerecer el conjunto de la imagen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una foto bonita e interesante, a la que el viento le ha jugado una mala pasada. A todos nos ha sucedido que se nos ha colado "el pelo" en los ojos de la modelo o en el rostro.

 

Hay fotos que funcionan así, pero a mí ese elemento me resulta molesto, sin ánimo no obstante, de desmerecer el conjunto de la imagen.

 

Saludos!

Gracias por comentarla, el viento era el que era , a mi no me molesta pero entiendo que eso va a gustos, gracias una vez más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Y el bokeh fantástico. Lo único un pequeño punto rojo que aunque no es muy molesto por el desenfoque que tiene, si no estuviera mejor.

La modelo tiene una expresión muy cálida.

Gracias, el punto rojo es fácil de quitar cortando la foto por la izquierda, luego miro de arreglarlo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena toma, te podría decir que el encuadre es mejor vertical y que cortaría mas arriba pero me gusta tanto que mejor la prefiero así, felicidades Manuel.

Hola Daniel, muchas gracias, ya sé que los retratos generalmente mejor verticales pero de cuando en cuando me gustan también los horizontales, en este caso creo que no le corte el cuello en demasía .. gracias mil por comentar mis fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

Fantastica la mirada en esta toma, tiene mucha fuerza, su expresion es genial

Me gusta mucho mas esta segunda toma, que la primera

Queda mas justa, pero se ve mas chica

Sin esa sombra roja de la zona superior izquierda, aunque esa sombra negra intentaria clonarla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Fantastica la mirada en esta toma, tiene mucha fuerza, su expresion es genial

Me gusta mucho mas esta segunda toma, que la primera

Queda mas justa, pero se ve mas chica

Sin esa sombra roja de la zona superior izquierda, aunque esa sombra negra intentaria clonarla

Saludos

mil gracias, la verdad es que casi no sé utilizar el PS, asi que imaginate con la clonación, deberé tomar algunas clases seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

mil gracias, la verdad es que casi no sé utilizar el PS, asi que imaginate con la clonación, deberé tomar algunas clases seguro

 

Weno

Lo de clonar la sombra era una posibilidad, tampoco es algo que moleste o distraiga excesivamente

Yo tampoco se mucho de PS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...