perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 aquí os dejo una de las fotos de Anna , agradeceré vuestros comentarios DSC_5972 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un retrato muy bonito!! felicidades!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un retrato muy bonito!! felicidades!! saludos. mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un pelin de aire me falta por arriba. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Un pelin de aire me falta por arriba. SAludos gracias por comentarla, quizás si, es una manía !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gran momento pillaste con ese viento moviendo el pelo y esa modelo tan guapa. Me gusta que el fondo llega casi a fundirse con la piel de ella. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola! Una foto bonita e interesante, a la que el viento le ha jugado una mala pasada. A todos nos ha sucedido que se nos ha colado "el pelo" en los ojos de la modelo o en el rostro. Hay fotos que funcionan así, pero a mí ese elemento me resulta molesto, sin ánimo no obstante, de desmerecer el conjunto de la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gran momento pillaste con ese viento moviendo el pelo y esa modelo tan guapa. Me gusta que el fondo llega casi a fundirse con la piel de ella. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola! Una foto bonita e interesante, a la que el viento le ha jugado una mala pasada. A todos nos ha sucedido que se nos ha colado "el pelo" en los ojos de la modelo o en el rostro. Hay fotos que funcionan así, pero a mí ese elemento me resulta molesto, sin ánimo no obstante, de desmerecer el conjunto de la imagen. Saludos! Gracias por comentarla, el viento era el que era , a mi no me molesta pero entiendo que eso va a gustos, gracias una vez más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta. Y el bokeh fantástico. Lo único un pequeño punto rojo que aunque no es muy molesto por el desenfoque que tiene, si no estuviera mejor. La modelo tiene una expresión muy cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Es muy buena toma, te podría decir que el encuadre es mejor vertical y que cortaría mas arriba pero me gusta tanto que mejor la prefiero así, felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Yo la veo bien. Si me obligaran a hacerle algo, cortaría por arriba y por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta. Y el bokeh fantástico. Lo único un pequeño punto rojo que aunque no es muy molesto por el desenfoque que tiene, si no estuviera mejor. La modelo tiene una expresión muy cálida. Gracias, el punto rojo es fácil de quitar cortando la foto por la izquierda, luego miro de arreglarlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Es muy buena toma, te podría decir que el encuadre es mejor vertical y que cortaría mas arriba pero me gusta tanto que mejor la prefiero así, felicidades Manuel. Hola Daniel, muchas gracias, ya sé que los retratos generalmente mejor verticales pero de cuando en cuando me gustan también los horizontales, en este caso creo que no le corte el cuello en demasía .. gracias mil por comentar mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Yo la veo bien. Si me obligaran a hacerle algo, cortaría por arriba y por la izquierda. Saludos Gracias por comentarla, luego miro de hacer los recortes a ver que tal, gracias una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 a ver que os parece ahora después de recortar por la izquierda y algo por arriba ?? DSC_5972bis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Fantastica la mirada en esta toma, tiene mucha fuerza, su expresion es genial Me gusta mucho mas esta segunda toma, que la primera Queda mas justa, pero se ve mas chica Sin esa sombra roja de la zona superior izquierda, aunque esa sombra negra intentaria clonarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Fantastica la mirada en esta toma, tiene mucha fuerza, su expresion es genial Me gusta mucho mas esta segunda toma, que la primera Queda mas justa, pero se ve mas chica Sin esa sombra roja de la zona superior izquierda, aunque esa sombra negra intentaria clonarla Saludos mil gracias, la verdad es que casi no sé utilizar el PS, asi que imaginate con la clonación, deberé tomar algunas clases seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Menuda modelo y menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Menuda modelo y menuda foto. Graciaaaaaaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 mil gracias, la verdad es que casi no sé utilizar el PS, asi que imaginate con la clonación, deberé tomar algunas clases seguro Weno Lo de clonar la sombra era una posibilidad, tampoco es algo que moleste o distraiga excesivamente Yo tampoco se mucho de PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Weno Lo de clonar la sombra era una posibilidad, tampoco es algo que moleste o distraiga excesivamente Yo tampoco se mucho de PS Saludos de todos modos tendré que aprender, está claro que vale la pena, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) de todos modos tendré que aprender, está claro que vale la pena, gracias por comentarla Pues ya seremos dos Yo tb tendre que aprender algo al respecto Saludos Editado 16 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues ya seremos dos Yo tb tendre que aprender algo al respecto Saludos saludos y hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas