josecarmona Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 DSC_0220 por josecarmona, en Flickr Hola de nuevo a ver que me podeis decir de esta foto,la hice sin tripode gracias por comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 No se mucho todavia pero la veo un poco inclinada hacia la izquierda puede ser? un saludo por cierto esto donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues que tienes muy buen pulso jodio! La foto me parece buena, buen encuadre, los tercios marcados y bien expuestas las luces y bien procesada con el ViewNX. Se podria tratar de corregir la distorsion de perspectiva para que las farolas y señales verticales no convergieran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Simplemente perfecta, un control de la luz espectacular. ¿donde es? Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 En general es una buena fotografia, a mi quizá mes sobre el cotche negro de la izquierda, pero aun asi, esta muy bien hecha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena josecarmona, vaya pulso te gastas. En cuanto a los detalles ya te los han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muchas gracias compañeros,intentare corregir la distorsion de la lente a ver si mejora como comenta Jmof10,aah por cierto es una estacion central que esta en lisboa cerca del parque de las naciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues que tienes muy buen pulso jodio! La foto me parece buena, buen encuadre, los tercios marcados y bien expuestas las luces y bien procesada con el ViewNX. Se podria tratar de corregir la distorsion de perspectiva para que las farolas y señales verticales no convergieran. Saludos +1 al compañero. Muy buena foto y control de luces. Si corriges la perspectiva como te comenta Jmof10 te quedará estupenda. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Eso es tener pulso, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Menudo pulso compañero¡¡. La foto me parece muy buena. Lo de las distorsiones se puede corregir en la propia cámara desde el menú retoque, "corrección de distorsión" o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 DSC_0220.1 por josecarmona, en Flickr Muy buenas y gracias por vuestros comentarios,he intentado mejorar las distorsiones ,subirle un pelin las sombras y agregar bordes. a ver que os parece si a mejorado o no gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Mejor acabada, perfecto Jose. Aunque para incordiarte un poco mas, la firma en blanco en ese espacio negro tan chico resalta demasiado, la pondria abajo a derecha o izquierda...ahora es cuando me mandas a paseoooo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Mucho mejor, me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas