perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 os agradecería vuestros comentarios de la misma foto en color y blanco y negro ,esta última con algo más de caña DSC_5977 por manuel10000, en Flickr DSC_5977-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me quedo con el color, es una estupenda toma, cumple cabalmente con lo esperado por un retrato, modelo y fotógrafo excelente, te mando un abrazo y te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me quedo con el color, es una estupenda toma, cumple cabalmente con lo esperado por un retrato, modelo y fotógrafo excelente, te mando un abrazo y te felicito. gracias Daniel, soy de la misma opinión, a la "suavidad" de la foto le va menos la "caña" del B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 como Daniel, me gusta más la de color.. una muy buena toma! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Sin duda con color!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, estamos de acuerdo la de color nos gusta más !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy guapa la modelo y excelente toma, visité tu flickr y tienes fotos muy buenas... saludos y felicitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy guapa la modelo y excelente toma, visité tu flickr y tienes fotos muy buenas... saludos y felicitaciones... gracias rechg25, hasta la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Color, al b&n le falta contraste para mi gusto. Bonita chica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Color, al b&n le falta contraste para mi gusto. Bonita chica un saludo Gracias por comentarla cama !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Tb opino que la foto de color tiene mas enjundia La de BN queda un poco sosa Como foto en si, me encanta Buen encuadre, buen descentrado Buena pose, expresion Buen bokeh El aire adecuado por arriba y por el lado izquierdo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Tb opino que la foto de color tiene mas enjundia La de BN queda un poco sosa Como foto en si, me encanta Buen encuadre, buen descentrado Buena pose, expresion Buen bokeh El aire adecuado por arriba y por el lado izquierdo Felicidades Gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta la de color y le añadiria un poco de contraste para darle más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Derrocha "frescura" la toma (en color), tal vez un poco más de contraste le iría bien. Preciosa modelo, así que buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El encuadre,el recorte muy bien,yo me quedo con la B/N,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El encuadre,el recorte muy bien,yo me quedo con la B/N,Saludos Hola, ya empezaba a preguntarme por qué era yo el único al que le gustaba más la de B/N. Personalmente lo que más me gusta siempre de los retratos son los ojos y, en este caso, creo que destacan más los ojos de la modelo en la foto en blanco y negro. El mechón de pelo que se le cruza en la cara no molesta en exceso, pero creo que la foto habría estado mejor sin él. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta la de color y le añadiria un poco de contraste para darle más fuerza. Gracias Eduardo, es posible que le falte algo de fuerza a la de color !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Derrocha "frescura" la toma (en color), tal vez un poco más de contraste le iría bien. Preciosa modelo, así que buen trabajo compañero. Saludos. Gracias Imutes, es cierto algo mas de contraste le podria dar mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El encuadre,el recorte muy bien,yo me quedo con la B/N,Saludos A mi tambien me gusta la B&N tiene mas fuerza , un cierto contraste con la suavidad de la modelo no le va nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola, ya empezaba a preguntarme por qué era yo el único al que le gustaba más la de B/N. Personalmente lo que más me gusta siempre de los retratos son los ojos y, en este caso, creo que destacan más los ojos de la modelo en la foto en blanco y negro. El mechón de pelo que se le cruza en la cara no molesta en exceso, pero creo que la foto habría estado mejor sin él. Me encanta la foto. Gracias , a mi tambien me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas