Jump to content

Anna en color y B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con el color, es una estupenda toma, cumple cabalmente con lo esperado por un retrato, modelo y fotógrafo excelente, te mando un abrazo y te felicito.

gracias Daniel, soy de la misma opinión, a la "suavidad" de la foto le va menos la "caña" del B&N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Tb opino que la foto de color tiene mas enjundia

La de BN queda un poco sosa

Como foto en si, me encanta

Buen encuadre, buen descentrado

Buena pose, expresion

Buen bokeh

El aire adecuado por arriba y por el lado izquierdo

Felicidades

Gracias !!!!
Enlace al comentario

El encuadre,el recorte muy bien,yo me quedo con la B/N,Saludos

Hola, ya empezaba a preguntarme por qué era yo el único al que le gustaba más la de B/N. Personalmente lo que más me gusta siempre de los retratos son los ojos y, en este caso, creo que destacan más los ojos de la modelo en la foto en blanco y negro. El mechón de pelo que se le cruza en la cara no molesta en exceso, pero creo que la foto habría estado mejor sin él.

Me encanta la foto.

Enlace al comentario

Hola, ya empezaba a preguntarme por qué era yo el único al que le gustaba más la de B/N. Personalmente lo que más me gusta siempre de los retratos son los ojos y, en este caso, creo que destacan más los ojos de la modelo en la foto en blanco y negro. El mechón de pelo que se le cruza en la cara no molesta en exceso, pero creo que la foto habría estado mejor sin él.

Me encanta la foto.

Gracias , a mi tambien me gusta !!
Enlace al comentario